Cada 29.5 días, la Abuela Luna brilla en su máximo esplendor en el cielo iluminando el apisaje con su brilantez muda, colocando un delicado dosel sobre el cielo y también las características físicas de la Tierra.
Después de haberse abierto camino durante las últimas dos semanas hasta su plenitud, ahora se erige como un faro guía de la noche. Ella ha completado este recorrido de su viaje mensual perpetuo y periódico y ahora comenzará su retiro lento pero seguro hacia la sombra.
Este mensaje nos muestra la grandeza de la luna en su apogeo, brillando intensamente.
Este hermoso orbe nos recuerda que todos los ciclos tienen su tiempo de finalización y cumplimiento uno que, inevitablemente, será seguido por una disminución hasta que se inicie otro ciclo.
Mensaje de la Luna Llena:
Déjate sentir la satisfacción y el contento por este logro. Es como cuando respiras hondo y llegas al punto donde tus pulmones están placenteramente llenos y tu cuerpo está listo para liberar esa respiración.
Es importante no sólo disfrutar de esta realización, sino también dejarte ir y relajarte después, como cuando exhalas lenta y conscientemente. Las personas están demasiado ansiosas por correr al siguiente punto de la agenda sin dar el tiempo y el espacio adecuados para apreciar y respetar el ciclo natural de liberación que sigue a un punto de resolución. Tómate ese tiempo para relajarte y descansar antes de abordar la próxima tarea.