Algunos beneficios de conectar con la luz de la Estrella Sirius

Sirius es el Ojo que nos Mira en el Cielo

“Cada estrella en el Universo es como cada sonido o nota diferente en la escala musical y contiene cada una una energía diferente y obtenemos de cada una de ellas diferentes regalos así como un camino de Ascensión diferente.”

Sirius es la estrella más brillante y más magnífica (obvia) del cielo. Está en la constelación de Canis Major y fue llamada la «Estrella del Perro» en civilizaciones tan diferentes como China, Egipto y Grecia. Ubicada a 8,6 años luz de la tierra, en el hemisferio norte es visible de noviembre a abril.

Sirius es como el nacimiento de nuestro Universo, tal vez fue la primera estrella de nuestra galaxia.

Si te quedas mirándola fijamente por un rato, comenzarás a tomar la energía de esa estrella y sentirás que conectas con una amorosa conexión desde tu interior. como si la Estrella de los Deseos se alojara en un hermoso sentimiento en tu corazón. Esto es porque Sirius está unida al Corazón de Dios o al corazón de la Creación por lo cual te conecta con el corazón, te coloca en un lugar del corazón y crea una mayor consciencia en ti. Cuando conectas con su energía podrás encontrar respuestas dentro de ti; tendrás un sentimiento de liberación y libertad; acrecienta y fortalece tu consciencia y te transformarás en alguien con gran fortaleza.

Sirio (Sirius, en latín) puede verse prácticamente desde cualquier lugar habitado de la Tierra, y desde siempre ha tenido una relación especial con diferentes pueblos y civilizaciones, quienes, aun encontrándose a miles de kilómetros entre sí y en continentes distintos, han coincidido en elevar a Sirio a lo más alto en sus leyendas y creencias. Es una estrella mágica.

Related image

El grupo inglés The Alan Parsons Project (1975-1990) fue uno de los más experimentales durante la segunda mitad de los setenta y durante los ochenta. Descritos por Homer Simpson como “una especie de transbordador espacial”, estos rockeros progresivos jugueteaban mucho con la música electrónica. Su disco más famoso es una referencia directa a Sirio. Eye in the Sky (1982) no sólo tiene una cubierta que nos adelanta las implicaciones históricas y culturales que tiene esta estrella (vemos el Ojo de Horus, dios egipcio), sino que además comienza con Sirius, una pieza instrumental de innegable espíritu cósmico. No hay mejor manera de empezar nuestro viaje que escuchando esta música.

Conoce más sobre Sirius aquí.

Algo de Sirio que debes saber:

  • Cuando se exponen a los sonidos de las estrellas, las plantas crecen con más vitalidad y vigor, y los animales se curan más rápido.
  • Con solo mirar a la estrella Sirio, te alineas y ubicas en tu espacio del corazón, y también fortaleces tu Conciencia Crística.
  • Sirius puede ayudar con la curación ancestral y eliminar los patrones de ADN corruptos.
  • Sirius está conectado al corazón de Madre y Padre Dios y emite la frecuencia de amor que es de 528 Hz.
  • La frecuencia de 528 Hz te eleva a un estado de Alegría, te lleva a tu corazón y te devuelve a tu poder. ¡Ah! y ¿mencionamos que repara tu ADN? Y eso es sólo para empezar.

El diapasón que logra esta frecuencia vibracional de sonido es de cristal de cuarzo y está infundido con la frecuencia de 528 Hz, también conocida como “la frecuencia de Amor”.

Inspirado en Jill Mattson

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

CURSO de HADAS donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE HADAS ***GRATIS*** en nuestro menú o haz  click aquí­.

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.