La amorosa Madre María junto con los unicornios difunde luz en el planeta

La Madre María es uno de los seres más evolucionados para encarnar en una posición de gran poder e influencia en nuestro planeta.

Hace poco estuve en una conferencia en la que me quedé atónita incluso horrorizada al escuchar a un maestro de ángeles describir a la Madre María como una simple niña de aldea que se enamoró de José y que un ángel vino a ella y le pidió que diera a luz a Jesús . Nada más lejos de la verdad.

Fue 8,000 años después de la caída de Atlantis y el planeta se estaba volviendo cada vez más denso. El Consejo Intergaláctico decidió que había que hacer algo para elevar la luz en la Tierra. Algo tenía que penetrar en la penumbra. Ellos formularon un plan para traer a la Luz de Cristo, el amor incondicional de la Fuente, a la Tierra.

Desde que se creó el planeta, la luz de Cristo, que no tiene nada que ver con la religión, se ha mantenido en el Medio Oriente. Se inició la búsqueda de un ser altamente evolucionado que tuviera la luz, el poder y la sabiduría para encarnar y poder llevar la energía de la luz de Cristo y traerla de vuelta para la humanidad. Igual de importante era el equipo que lo apoyaría. Una madre poderosa y altamente evolucionada era vital.

¿Quién mejor que Isis? Esta increíble alma había sido probada y probada. Ella había sido instrumental en la ascensión de Lemuria, una Alta Sacerdotisa en la Atlántida, que había dado virginalmente a luz a Horus en Egipto y ahora estaba lista para emprender el nuevo servicio cósmico como María, Madre de Jesús.

Related image

Fue iluminada por el gran Ángel María, que propaga el amor y la curación en todo el universo. El Ángel María la sostuvo en su maravillosa luz color aguamarina. El equipo circundante de padre, abuelo, abuela, los Reyes Magos y los maestros eran grandes almas que ahora están liderando nuestro planeta. María era la hija de Joaquín, el Sumo Sacerdote del Templo Esenio de Helios, también conocido como el Templo del Sol. Cuando ella era un bebé, fue ofrecida como una paloma en el templo santo. Incluso cuando era una niña muy pequeña, María estaba espiritualmente consciente y en sintonía. Los milagros pasaron a su alrededor. Los miembros de la secta, tanto hombres como mujeres, pasaban varias horas cada día en prácticas místicas y en el desarrollo del poder espiritual. Fue esto lo que hicieron posible los milagros y las curaciones que realizaron. Recibieron las enseñanzas de la Gran Hermandad Blanca y las transmitieron a aquellos que estaban listos para escuchar. Cuando el ángel se acercó a María, estaba preparada porque sabía que tenía una gran misión. Ella entendía lo que era un nacimiento virginal. Y el bebé nació en una gruta Esenia u “hospicio”. Ella es ahora una gran Maestra Iluminada.

En la Convergencia Armónica de 1987, el rayo de color aguamarina abrazó a la Tierra inundándola nuevamente con las energías del amor y la compasión femenina. El Ángel María, la Madre María e Isis sostienen este rayo luminoso de curación.

El aspecto superior de lo femenino divino se lleva a cabo en la Luna. Estas tres poderosas figuras, con equipos de unicornios, están difundiendo esta luz donde las personas estén listas para recibirla. Esto es sumamente importante y marca una gran diferencia en la ascensión del planeta.

La Madre María se origina en Venus, el Corazón Cósmico y, si lo pides, te llevará allí  en tu sueño para descargar en tu corazón las claves especiales y los códigos de amor de la Fuente. Esto significará un hermoso cambio de vida en ti. Ella también te llevará con los Querubines quienes pueden ayudarte a conectarte a tu planeta de origen.

Por Diana Cooper

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Un comentario

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.