Una mariposa revoloteando frente a ti es un mensaje del Cielo

Mariposa

Se dice que, cuando ves una mariposa , es alguien a quien amas y que está en el Cielo recordándote que sigue ahí cerca de ti y es un buen momento para traer al presente los hermosos recuerdos que dejaron para ti.

El arcángel Ariel, el arcángel de la Naturaleza siempre acompaña a las mariposas que representan cambios y bendiciones en tu vida. Puedes tener la confianza que tus peticiones están siendo escuchadas y respondidas. Confía y déjate guiar.

El Espíritu de la Mariposa representa la transformación, ya que es el único ser viviente que consigue modificar y transformar por completo su estructura genética. Cuando la mariposa es nuestro animal de poder, nos estará indicando que estamos preparados para afrontar nuestra gran transformación.  La oruga, arrastrándose por el suelo, se encierra en su propio capullo, para salir transformada en una bella mariposa con alas capaz de volar. Es la representación viva de la transformación de todo ser, de la evolución espiritual.

El espiritu de la Mariposa_n

Este tótem guía nos enseña a no tomar la vida tan en serio y nos advierte que el crecimiento y la transformación no tiene que ser traumática; puede ocurrir con suavidad, con dulzura, con alegría. El gran paso que nos indicará, vendrá reflejado por la situación que percibamos del estado en que vemos a la oruga de la mariposa, así, si lo que vemos es el huevo, indicará que estamos en el inicio del proyecto, si lo que se nos presenta es la larva dentro del capullo, nos estará indicando que necesitamos conectar con nuestro ser interior y si lo que percibimos es la apertura del capullo, nos indicará que debemos de compartir con los demás los conocimientos y experiencias obtenidas. Cada paso de la transformación de la mariposa nos servirá para conocer en qué etapa nos encontramos y por tanto, conocer cual va a ser la siguiente.

Rhapsody in Gold - Nene Thomas

Actualmente la mariposa también puede tener el significado de libertad, paz, creatividad, serenidad, entusiasmo, fragilidad, bienestar… En la imagen de la mariposa se sintetiza, simboliza y representa el deseo de un mejor Estilo de Vida, el Bienestar, la Vida, el Aliento, el Progreso.

Soñar con mariposas anuncia cambios, y generalmente para bien.

La mariposa esta asociada a los viajes entre los mundos en busca del conocimiento, atravesando fronteras y con las experiencias propias de la inconsciencia que nos enriquecen.

La mariposa es símbolo de los “sidhe” y representa una metamorfosis, una transición metafórica de los espíritus que esperan renacer, morir en el otro mundo para nacer en este en un perpetuo intercambio. A estos espíritus que han de volver a nuestro mundo, se les solía representar como a las hadas montados en mariposas, para recordarnos el simbolismo de este aspecto transformador.

Es el símbolo de la transformación total, representa la necesidad de cambio  y de mayor libertad  y a la vez valentía.

 

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

CURSO de HADAS donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE HADAS ***GRATIS*** en nuestro menú o haz  click aquí­.

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .