El espíritu de las mariposas nos trae mensaje de nuevos comienzos

Las mariposas y la mariposa Hairstreak verde en particular

Todo el mundo ama a las mariposas, que se originan en Orión al igual que las polillas. Ambos provienen del planeta de la sabiduría y llevan esta luz en sus campos de energía. Esta es la capacidad de saber cómo usar la información o hacer algo para el mayor bien de todos.

Estos insectos especiales de la quinta dimensión son emisarios de los ángeles. Cada vez que veas uno revoloteando en los jardines o prados, están trayéndote un mensaje. Puede ser en general para recordarte que eres un hijo amado del universo. Puede ser que te esté pidiendo que mires las maravillas del mundo que te rodea o que abras los ojos para ver algo en particular. Puede estar ayudándote a mantener el ánimo o susurrándote de alegría y felicidad.

Las auras de las mariposas contienen códigos de arcángel y pueden ayudarnos a conectarnos con los ángeles iluminados.

Su trabajo es polinizar. Puede ser que no sean tan eficientes como las abejas pero, aún así se deslizan y revolotean de flor en flor llenándonos de alegría mientras las observamos. Traer alegría y deleite es parte de la misión de su alma.

Las mariposas pasan por la metamorfosis más extraordinaria para transformarse de huevo a oruga en capullo y finalmente emerger como una gloriosa criatura alada. Nos están demostrando que la transformación es posible.

Muchos insectos nos están enseñando lecciones de adaptabilidad.

El hermoso color verde lima vibrante de algunas mariposas parece traer un mensaje de nueva vida y nuevos comienzos. Es exactamente el color de una hoja nueva y fresca en la primavera.

Adaptado de La Guía del Arcángel al Mundo Animal de Diana Cooper

magic butterfly

Image result for totem mariposas El espíritu de la mariposa como tótem

Todas las culturas reverencian su delicada belleza y colorido.
Mariposa tótem  representa una necesidad de cambio, es el ciclo sin fin de auto-transformación, la reencarnación, y la magia. La metamorfosis de la mariposa tótem  nos enseña los diferentes estadios a lo largo de la vida.

Así la etapa de huevo, que es el principio de todas las cosas, ésta es la etapa en que nace una idea,  pero aún no se ha convertido en una realidad.

butterfly chancesLa etapa de larva es el punto en que se decide crear la idea en el mundo físico. La etapa de capullo implica el hacer o desarrollar nuestro proyecto, idea o aspecto de la personalidad.

La etapa final de transformación o transmutación es la salida de la crisálida y el nacimiento y consiste en compartir los colores y la alegría de nuestra creación con el mundo.

butterfly totem animalLa Mariposa tótem  puede dar claridad a nuestro proceso mental, el tótem mariposa ayuda a organizar el proyecto que estemos llevando a cabo, y nos ayudará a encontrar el siguiente paso para mejorar nuestra vida personal o profesional.

El mensaje principal que nos otorga  mariposa tótem  es que cuando este tótem entra en nuestra vida, estamos listos para someternos a algún tipo de transformación o crecimiento interno.

Fuente: Totem Animal

 

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

CURSO de HADAS donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE HADAS ***GRATIS*** en nuestro menú o haz  click aquí­.

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.