Hada de julio – Hada de las flores

Mes a mes, las mejores fechas para obtener los favores de las hadas benéficas y alejar los posibles daños de aquellos que sólo buscan causarnos problemas.

La creencia en la existencia de seres mágicos que habitan la Naturaleza es muy antigua. Para los griegos, las hadas eran descendientes de ciertas diosas que se habrían multiplicado incesantemente, convirtiéndose, así, en un gran número de seres femeninos, cuya tarea habría consistido en dirigir el destino de los hombres y asistir a las mujeres en los nacimientos.

Pero, ésta es sólo una de las teorías, otros pueblos sostienen que los más antiguos de estos seres habrían nacido mucho antes de que se formaran las montañas y los mares, en el comienzo de los tiempos, de ahí su pertenencia al grupo de los elementales o seres primigenios del planeta. Tienen distintos lugares de residencia (lagos, bosques, ríos), por esa razón, sus formas y características son muy variadas.

Las hadas donan pan y semillas de trigo a los pobres, además de prestar diversas ayudas a sus favoritos entre los humanos. Ellas se muestran amables con cualquiera que les haga un favor, pero, si son molestadas, pierden su buen genio y son capaces de vengarse sin tardanza.

En este mes de julio, tenemos la amorosa ayuda de esta magnífica hada.

El Hada de las Flores siempre hermosa y laboriosa, y viene a darte el aroma de la magia para que todo lo que toques se convierta en armonía, belleza, fertilidad, salud y alegría, y así puedas disfrutar tanto de las noches como de los días, de la compañía y de la soledad, porque en ti perdurará el aroma.

Recuerda que la vida es un jardín, pero de nosotros depende que se siembren flores o que crezcan malas hierbas, que haya armonía o que haya desorden, que las cosas perduren o se acaben en un solo día.

Virtudes que confiere: Brillo personal, dignidad y confianza.

Ritual par obtener sus favores: En un lugar donde haya flores vivas, de preferencia donde están plantadas o pueden ser en un florero, escribe en un papel tu deseo (recuerda que no debe dañar a nadie si no, se te egresa el mal deseado) y átalo al tallo de una flor diciendo:

“hada de las flores, ven a mi pedido, trae amor a esta petición y multiplícala en mil colores. Gracias amorosa hada de amor y alegría”

El día del cuarto menguante de la Luna, quita el papel, quémalo y agradece.

Mejores días para invocarlas en este mes: 7, 14, 21 y 28

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

CURSO de HADAS donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE HADAS ***GRATIS*** en nuestro menú o haz  click aquí­.

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.