Debido a que los humanos tenemos sentimientos más complejos, algunos de los chakras superiores de nuestro corazón están abiertos y activos. Sin embargo, algunas de las cámaras inferiores aún tienen lecciones que deben aprenderse.
Puedes amar, dar y cuidar a los animales, pero aún puedes tener celos en tu corazón. O, si has sido mordido o tuvo otra experiencia desafortunada con un animal en una vida pasada o anteriormente en ésta, puedes tener miedo, ira o culpa hacia ellos. Esto mantendrá cerrado el undécimo pétalo y es posible que seas alérgico a todos los animales.
Perdonar, liberar y abrir este pétalo disolverá la causa espiritual de esta enfermedad. Si causas que un animal muera antes de tiempo, aunque tus intenciones sean las mejores, llevarás karma, a menos que entregues el espíritu del animal a los ángeles.
El oso karmayou es un chakra del cierre del corazón. Entonces, si en alguna ocasión tuviste que dormir para siempre a tu mascota querida, pídeles a los ángeles la conduzcan a los reinos de los espíritus.
El sistema inmunológico es una función del chakra del corazón. A nivel espiritual, todas las alergias son causadas por un cierre parcial del centro del corazón. Esto puede haber ocurrido en otra vida, pero las repercusiones continúan hasta que cambie tu corazón. Es posible que tengas algo de memoria perturbadora a un nivel celular profundo del que no estás al tanto. Puedes haber estado con un insecto, una serpiente, un gato, un pájaro, incluso la rama de un árbol que cayó sobre ti o un ser querido.
Enseguida una visualización para abrir de nuevo tu corazón a los animales pero, debes permanecer abierto y permitir que cualquier cosa que necesites emerja a la mente durante tu viaje interior.
VISUALIZACIÓN PARA ABRIR TU CORAZÓN A LOS ANIMALES O A LA NATURALEZA
- Encuentra un lugar donde puedas estar tranquilo y quieto.
- Visualízate sentado en una ladera en un suave sol dorado. Aves están remontando el vuelo y todo es pacífico. Respira el oro rosado de la inocuidad de tu corazón en tu aura.
- Te das cuenta de una gran cueva en la ladera y su entrada acogedora llena de luz solar.
- Camina tranquilamente hacia la cueva y, al entrar, verás una espiral con 33 cámaras dispuestas.
- Empezando a caminar por la espiral, te sientes relajado y seguro. Te atraen a una de las cámaras. Dentro de ella hay algo que necesitas sanar.
- Abre la puerta y toma conciencia de algo que sucedió en esta vida o en otra que impide que tu corazón se abra completamente a los animales.
- Eso está en el pasado. Ahora es el momento de perdonarte a ti mismo o al animal o ambos.
- Inhala la luz rosa dorada de la cámara hasta que disuelva la imagen y los sentimientos.
- Agradece al animal y deja una rosa rosada en la cámara.
- Camina por la espiral sabiendo que ahora eres libre.
¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!
Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico
CURSO de HADAS donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE HADAS ***GRATIS*** en nuestro menú o haz click aquí.
CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***
Sé un profesional de Tanatología Angelical
Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión
Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente
¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI