Mensaje de las flores – Es tiempo de purificar

Rosa blanca:

Purificando tu vida de personas, lugares y experiencias negativos, atraerás verdadera paz.

Image result for rosa blanca

Las rosas blancas simbolizan en el lenguaje de las flores pureza, encanto e inocencia. Las rosas blancas son muy elegantes y refinadas, y son flores muy adecuadas para expresar la profunda gratitud a una persona.

Éstas tienen un lado profundo y misterioso. Son unas flores perfectas para regalar en el día de San Valentín a una persona que todavía no sabe a ciencia cierta lo que sientes o la intensidad de tu amor, ya que han sido durante mucho tiempo sinónimo de amor secreto.

A diferencia de las rosas rojas que expresan la pasión de un amor, las rosas blancas reconocen el amor eterno, el honor y el respeto por una relación, sobre todo cuando se da a una persona con autoridad o cuando se usan en celebraciones o en eventos.

Significado de las rosas blancas

En pocas palabras, las rosas blancas representan la inocencia y la pureza del corazón. En el día de San Valentín pueden utilizarse para transmitir un sentimiento de amor verdadero hacia la pareja o hacia nuestro interés amoroso, aunque es en las bodas donde más solemos ver estas flores. Las rosas blancas acompañan a la novia durante la ceremonia nupcial como símil de la vida en pareja que le aguarda, y también como sinónimo de respeto y fidelidad.

Mensaje de la Rosa Blanca

Cuando la Rosa Blanca aparece en tu vida es para mostrarte que tanto tu cuerpo como tu energía añoran paz y la pureza de la rosa blanca te servirá como tu luz guía.

Es tiempo para que tomes un muy bien merecido descanso pero, para hacerlo, debes limpiar las energías negativas de tu vida. Comienza por encontrar la fuente de energía de baja vibración que han estado acercándose a ti. Toma una buena mirada a las personas con quienes has estado pasando tiempo. Tal vez no sean individuos que te ayudarán a lograr tu propósito de vida. Continuar interactuando con este tipo de personas estará impidiéndote alcanzar un estado de paz interior.

No te niegues por más tiempo el obsequio de la serenidad. Los arcángeles Metatrón, Miguel y Rafael están contigo ahora y desean ayudarte en esta transición. Pídeles ayuda para encontrar personas de elevada vibración y lugares en calma para que puedas disfrutar de tu tiempo libre. Tal vez te inviten a realizar alguna depuración o desintoxicación física. Un buen lugar para comenzar es revisando tu guardarropas y donando prendas que ya no utilices. Estarás disfrutando de paz y tranquilidad más pronto de lo esperado.

Mensajes adicionales:

  • Libera y deja atrás cualquier negatividad
  • Es tiempo de hacer limpieza primaveral

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

 

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

CURSO de HADAS donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE HADAS ***GRATIS*** en nuestro menú o haz  click aquí­.

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.