Espíritu de las ballenas – profundiza en tu creatividad

La ballena simboliza la creatividad emocional, el bienestar, la nutrición, así como la profundidad emocional. Las emociones más ocultas. Los que están magnetizados por energía de las ballenas y les llama como tótem, tienden a ser personas muy profundas y con gran sensibilidad.

La ballena como tótem es muy significativa entre los indios de América. Los inuit del Norte (esquimales del Canadá)  han dado al tótem ballena mucho simbolismo, al igual que otras tribus de Estados Unidos. También en Oceanía, entre los aborígenes el espíritu ballena es importante.

SIGNIFICADO DEL TÓTEM BALLENA

Un tótem Ballena nos enseña a ir a lo más profundo de nosotros mismos para despertar la creatividad interna.

Pero también nos enseñan a no perdernos en la imaginación creativa, sino vivir en el mundo real.

Cuando un tótem ballena aparece en nuestra vida, debemos examinar nuestro propio uso de la creatividad.
Aplicar la propia intuición creativa a las fórmulas; esto es lo que las dota de poder y magia.

La creatividad en aras de la creatividad no es lo que enseña la ballena. Aconseja profundizar en la inspiración creativa, pero hay que añadir nuestro propio color y nuestra propia luz a nuestra vida exterior para que sea perfecto.

El tótem ballena  aporta  Conciencia Cósmica, el  renacimiento emocional y la comprensión. El tótem ballena ayuda en el Cuidado y devoción a la comunidad, es un tótem ideal para personas que trabajan en tareas sociales como médicos, profesores, educadores, etc…. El tótem ballena aporta sensibilidad y apreciación de la belleza, (en especial la canción y la danza), con lo cual también es un tótem positivo para artistas, a los que además les equilibra su sensibilidad a su favor.

 Aporta estabilidad emocional, ayuda a lidiar con las emociones.

Las impresionantes ballenas se originan de un asteroide en el universo de la décima dimensión de Shekinah.

Este es un plano de luz de alta frecuencia y las ballenas llevan dentro de sus campos de energía las teclas de luz y los códigos de puro amor y alegría que está más allá de nuestra comprensión.

Es una tarea enorme para sus almas el pasar a través de las dimensiones a un cuerpo físico en un universo de frecuencia mucho más baja como el nuestro. Sin embargo, las ballenas lo han hecho durante millones de años. Su misión del alma siempre ha sido tratar de mantener la vibración de nuestro planeta y mantener el plano divino para nuestros océanos.

Por su parte, las ballenas querían comprender el amor íntimo que sólo se puede experimentar llevando a un bebé vivo y respirando en el vientre y dándole a luz. Se diseñó un nuevo modelo para ellos y les siguieron otras criaturas.

Desde el principio, las ballenas se bañaron a la luz del maravilloso Ángel María, que es un ángel universal y extiende su divino amor femenino por todos los universos.

El nombre de María se deriva de yegua, que significa agua, y tiene una relación simbiótica con ese elemento. Ella vierte su luz aguamarina en los mares, océanos y todas las aguas. Cuando le pides al Ángel María que bendiga el agua, ya sea un vaso para beber o un baño o el mar, su bendición eleva la frecuencia a la quinta dimensión y te  afecta profundamente a nivel mental, emocional y celular.

Debido a su conexión con el Ángel María, las ballenas invocan constantemente sus bendiciones y difunden la sabiduría femenina divina en las aguas dondequiera que nadan.

Cuando piensas en las ballenas, nadas con ellas o escuchas sus sonidos, el Ángel María te puede llevar a alturas inefables que permiten que la Fuente toque tu corazón.

El sonar de las ballenas es más que un dispositivo de comunicación y ecolocación increíble. También difunde la luz, que contiene códigos de iluminación superior y espera que traigan de Shekinah (quiere decir “lugar donde Dios se manifiesta”) a las aguas.

Como todas las criaturas marinas, las ballenas están muy conectadas con Arcángel Julios, que está a cargo de los océanos.

Otra parte de la misión de servicio de las ballenas es ser parte del ejército que protege a los delfines y la sabiduría sagrada que poseen.

Adaptado de La Guía del Arcángel al Mundo Animal.

~Diana Cooper

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

 

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

CURSO de HADAS donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE HADAS ***GRATIS*** en nuestro menú o haz  click aquí­.

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí

Un comentario

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.