Recolectar piedras y minerales es una aventura fascinante. Quitarles el polvo y descubrir sus destellos brillantes es una experiencia estimulante y mágica. Comprar piedras ciertamente es apasionante o emocionante pero encontrar las propias es por más satisfactorio.
Y, en realidad los cuarzos, los cristales y los minerales todos contienen consciencia de amor. Vienen a sanar nuestro planeta con su sabiduría. ¡Imagina cuánta sabiduría habrán reunido al estar por años y años, tal vez cientos, tal vez miles en espera de encontrarte!
Cuando trabajas en conjunto con los elementales y las hadas para conservar la belleza del planeta y, también para admirarla, nos conectamos con las fuerzas naturales del Universo y, cuando la recolección de piedras y minerales la hacemos con reverencia, con respeto y honrando a esta magnífica sabiduría, ellos te comparten sus mensajes amorosos.
En realidad ellos te encuentran a ti. Han estado esperando por ti y buscan la manera de llegar a ti para compartir esta etapa de tu vida contigo. Siempre traen energía de amor y de salud a tu vida.
Si te sientas cómodamente frente a tu cuarzo, cristal, piedra o el mineral que desees, o tomándolo entre tus manos. Podrás sentir su energía y, tal vez, hasta entender su mensaje.
¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!
Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico
CURSO de HADAS donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE HADAS ***GRATIS*** en nuestro menú o haz click aquí.
¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos
CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***
Sé un profesional de Tanatología Angelical
Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión
Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente
¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI
Los aceites esenciales son ángeles embotellados
Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí