Las Hadas Guardianas de los Dragones junto con muchos humanos y ancestros mágicos incluyéndote a ti mismo, son protectores del planeta, de los seres naturales y mágicos y también de aquéllos más allá del planeta, también.
Las hadas Guardianas de los Dragones tienen una sensibilidad muy especial así como propósitos de sanación lo cual hace que sus vidas brillen heroicamente, así como la tuya.
El propósito de las Hadas de Dragones es ser Protectoras.
Protegen a los seres que, de alguna manera, son importantes para Gaia, nuestro planeta.
Su papel como protectoras es sagrado y es uno que nunca fue entendido o tolerado sino hasta ahora.
Cuando nos describimos a nosotros mismos como humanos, estamos sólo parcialmente en lo correcto. Ser humano es haber evolucionado como parte de este planeta junto con sus miríadas de seres. En muchos de nosotros yacen lazos de alma y parentesco con las Hadas de Dragones ya que están relacionadas con el Tuatha De Danaan (que son los ancestros celtas de las hadas) y los Tylwyth Teg (las hadas del folklore galés).
Estos seres se casaron con Hadas de Dragones y humanos, por lo tanto, muchos de nosotros somos incluso de naturaleza galáctica, y algunos de nuestros orígenes de línea de sangre se encuentran más allá de este sistema estelar (como los hijos de Hadas de Dragones, los Tiamet).
Somos todos de las estrellas y de la Tierra y es esta nueva comprensión de la combinación de ambos donde las Hadas de Dragones pueden ayudarnos en nuestros caminos de vida.
Seres como el glorioso Aine, la compasiva Brigid y la maravillosa Melusine provienen de todas las cosas: son del mar, de más allá de las galaxias y de la Tierra.
Nosotros también somos todo esto y más.
Cuando te comiences a relacionar con las energías de las Hadas de Dragones, vendrán a ti en sueños, en visiones y en los susurros de tu alma.
En este mundo en este momento, estamos en un estado constante de cambio y flujo: lo que puede ser correcto para nosotros en un momento, puede no ser perfecto para el siguiente.
Las Hadas de Dragones nos ayudan a encontrar nuestro camino en este mundo energético cambiante, permitiéndonos volar libres y muy por encima y ver desde un punto de vista que nos permita tomar la decisión perfecta en todas las direcciones del tiempo y el espacio del cual habla el Dragón de la paz, Apalala.
¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!
Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico
¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos
CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***
Sé un profesional de Tanatología Angelical
Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión
Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente
¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI
Los aceites esenciales son ángeles embotellados
Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí
me gustaria saber mas de adas con dragones me apaciona el tema
Hola querida Maria Eugenia, por supuesto que hemos escrito del tema que deseas. La cuestión es que los dragones tienen a un guardián o guardiana que generalmente es un elemental. Casi siempre son seres feéricos.
Con amor y luz.