Prepárate para la Luna Llena de hoy

Image result for hadas luna llena

Nos dirigimos a una poderosa puerta de oportunidad en la Luna Llena cercana al solsticio de invierno que será hoy por la noche que es 11 de diciembre y culminando en su máxima energía el día de mañana que es 12 del mes 12.

La energía apoya nuevos comienzos e importantes avances personales. Aprovecha al máximo este portal energético entrando conscientemente en esta energía y teniendo en cuenta las cosas específicas que deseas crear.

¿Cuál es la importancia de las Lunas llenas?

Las lunas llenas son típicamente tiempos de elevada energía.

Las personas altamente sensibles sienten la energía amplificada y la mayoría de ellas notan una intensidad general en el aire. Los problemas se pueden iluminar más completamente en tales ciclos: cosas que salieron a la luz que antes eran desconocidas o difíciles de discernir. Nada de esto es realmente inusual, sin embargo, en los tiempos de transformación radical de esta década, este tipo de ciclos se amplifica más allá de la norma.

Los temas de la Luna Llena de este mes incluyen nuevos comienzos, relaciones y el equilibrio de los opuestos. Los problemas sociales de verdad y justicia, que prevalecerán durante el próximo ciclo anual, serán prioritarios. Es probable que estos temas se desarrollen tanto en el escenario mundial como a nivel individual.

Ejemplos a nivel personal: (1) un cuestionamiento más profundo de sus situaciones personales y sentido de logro (2) una mirada expandida a las relaciones clave ahora fuera de balance (3) un deseo intenso de autoevolucionar y avanzar, combinado con sentimientos de ser bloqueado del movimiento hacia adelante.

Lo más probable es que sientas algo de esta intensidad y empujes para evolucionar en este momento. La energía está en el aire, provocando sentimientos y quizás un nivel más profundo de cuestionamiento. Sólo saber que este tipo de energía es universal, ahora puede ayudarte a relajarte un poco.

El portal energético

La enérgica puerta de entrada de esta Luna Llena es como un momento en el tiempo en el que puedes tener puntos críticos de conciencia y otros avances personales. Algunos de éstos pueden ser tan sin precedentes que toda tu visión de la vida cambia de manera radical.

Con una nueva visión, toda tu vida puede verse muy diferente de lo que era antes, incluidos sus potenciales y el camino a seguir. Esto podría relacionarse con tu camino de vida personal o expresión del propósito de la vida. También, podría tratarse de personas clave: aquellas que conoces y quizás las que conocerás. Podría relacionarse con tu capacidad de hacer brillar tu luz de una manera más significativa y satisfactoria.

Estas nuevas ideas, cuando se actúa con el tiempo divino, podrían cambiar radicalmente tu experiencia diaria de cómo es vivir en este mundo. Junto con esto, tus recursos pueden ampliarse.

Proceso de preparación para la Luna Llena

Cuando estamos en un ciclo de alta energía con potenciales que cambian la vida, es útil estar al tanto de ellos y hacer algunos preparativos. De esta manera,  participas consciente y activamente, puedes poner tus intenciones específicas en la mezcla. Aquí hay un proceso simple para hacer hoy o mañana.

PRIMERO, cuando estés en un estado tranquilo y sin emociones, quédate quieto y entra a tu corazón con tu pensamiento. A ese espacio de luz y amor que te da paz. Invita a tu sabiduría superior a guiarte y a darte una imagen más amplia de tu vida, más de lo que normalmente imaginas. Debes mantenerte abierto a la opinión del espíritu sobre algo nuevo que pueda estar disponible para ti en el futuro cercano.

SEGUNDO, invita a conocer de tres a cinco cosas específicas que le gustaría ser parte de un nuevo comienzo revolucionario para tu vida. Mantén tu enfoque en lo positivo y en lo que deseas crear que sea nuevo; no se trata de lo que deseas deshacerte o eliminar.

TERCERO, elabora una lista de las cosas específicas que deseas. Indica cada uno como una intención positiva: mantenlo orientado al presente frente a proyectar hacia el futuro. Ejemplo: “Mi relación con mi pareja ahora está en equilibrio y es satisfactoria, el pasado sanó y nuestro amor tuvo un nuevo comienzo”.

CUARTO, toma cada intención por tu cuenta y concéntrate en ella con sentimiento y pasión. Imagina el resultado como si estuviera ya en el ahora, obteniendo una sensación de la alegría que sientes en tu corazón.

QUINTO, invita a tu Ser Superior a trabajar contigo a diario y en el sueño durante la Luna Llena. Solicita ideas innovadoras y cambios en la energía necesaria para la plena manifestación de tus objetivos. Dale permiso a tu Ser Superior para apoyarte con ideas y recordatorios de lo que debes saber. Pide el valor y el coraje, la sabiduría y la capacidad de centrarte en el corazón necesarios para crear el nuevo comienzo revolucionario.

SEXTO, una vez que hayas hecho estas cosas, mantén presente a tus pensamientos y orientación interna para que puedas participar plenamente en tu cambio de vida. Recuerda diariamente que estás a cargo de tu vida y de lo que estás creando.

SÉPTIMO, déjate llevar y relájate. Permitir que el universo orqueste todo desde una perspectiva cuántica. Esto significa renunciar a la noción basada en el ego de resultados instantáneos y permitir que los milagros se desarrollen en el tiempo divino.

Como creador de cambios divinos, estás aprendiendo a trabajar con energía y tiempo de forma cuántica. Esto en sí mismo es una respuesta revolucionaria en un mundo condicionado por el pensamiento lineal. Estás rompiendo el molde a diario al aplicar una perspectiva cuántica. Continuamente estás desarrollando una forma de ser más iluminado, creando un camino para que otros lo sigan.

Agradece esta oportunidad y tu vida. Esta gratitud eleva tu frecuencia por encima de las octavas del miedo, ayudándote a encontrar alegría y satisfacción en tu camino de luz.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

 

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

 

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí

Image result for hadas luna llena

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .