Los animales son seres superiores que vienen a la Tierra para ayudar en la evolución de conciencia. Son guías espirituales en forma de la esencia de un animal con todo su potencial y todo su poder porque cada uno ha sido creado para entregar diferentes energías de amor a los seres humanos y a la Madre Tierra como parte de la transformación de este hermoso planeta en un astro sagrado junto con todos sus habitantes.
Junto con la Madre Tierra, los animales actúan como maestros y guías. A veces, conviven con nosotros en forma física como pueden ser tu mascota o los animales que viven en tu espacio como en un rancho o en el bosque cercano a tu localidad, en el jardín, en el parque o en cualquier lugar al que vayas.
Estos maravillosos maestros y sabios, también se hacen presentes en nuestras vidas de manera energética. Es decir, su esencia, su espíritu, se acerca a nosotros (seamos conscientes o no de ello) para inspirarnos en ciertas etapas de nuestra vida o en toda la vida. De acuerdo a su especialidad o a sus capacidades, ellos nos inspiran para avanzar a través de nuestro Propósito y Misión de Vida.
Una señal de que el espíritu de cierto animal se está haciendo presente en nuestra vida es cuando un animalito vivo se comporta de forma inusual frente a nosotros y solamente con nosotros. Como un colibrí que, volando, se para por unos segundos frente a ti y luego se va, un conejo que se atraviesa en tu camino justo cuando vas a pasar o un leopardo que fija la vista directo en tus ojos.
Algunas veces les llamamos Espíritus Animales, Animales Tótem, o Animales de Poder y, aunque los términos pueden cambiar, en realidad son Espíritus Guías Animales.
Nuestros muy lejanos ancestros y antepasados creían (y ahora siguen creyéndolo los nativos indígenas en todo el mundo) que eran seres etéreos que, a través de sus poderes espirituales, les ayudaban en sus vidas diarias otorgándoles protección, guía y sanación.
¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!
Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico
¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos
CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***