Los espíritus animales actúan como maestros y guías

Los animales son seres superiores que vienen a la Tierra para ayudar en la evolución de conciencia. Son guías espirituales en forma de la esencia de un animal con todo su potencial y todo su poder porque cada uno ha sido creado para entregar diferentes energías de amor a los seres humanos y a la Madre Tierra como parte de la transformación de este hermoso planeta en un astro sagrado junto con todos sus habitantes.

Junto con la Madre Tierra, los animales actúan como maestros y guías. A veces, conviven con nosotros en forma física como pueden ser tu mascota o los animales que viven en tu espacio como en un rancho o en el bosque cercano a tu localidad, en el jardín, en el parque o en cualquier lugar al que vayas.

Estos maravillosos maestros y sabios, también se hacen presentes en nuestras vidas de manera energética. Es decir, su esencia, su espíritu, se acerca a nosotros (seamos conscientes o no de ello) para inspirarnos en ciertas etapas de nuestra vida o en toda la vida. De acuerdo a su especialidad o a sus capacidades, ellos nos inspiran para avanzar a través de nuestro Propósito y Misión de Vida.

Una señal de que el espíritu de cierto animal se está haciendo presente en nuestra vida es cuando un animalito vivo se comporta de forma inusual frente a nosotros y solamente con nosotros. Como un colibrí que, volando, se para por unos segundos frente a ti y luego se va, un conejo que se atraviesa en tu camino justo cuando vas a pasar o un leopardo que fija la vista directo en tus ojos.

Algunas veces les llamamos Espíritus Animales, Animales Tótem, o Animales de Poder y, aunque los términos pueden cambiar, en realidad son Espíritus Guías Animales.

Nuestros muy lejanos ancestros y antepasados creían (y ahora siguen creyéndolo los nativos indígenas en todo el mundo) que eran seres etéreos que, a través de sus poderes espirituales, les ayudaban en sus vidas diarias otorgándoles protección, guía y sanación.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

 

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

 

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .