Este ritual es útil para cualquiera que esté buscando traer nueva energía a su vida y crear nuevas oportunidades, inspiración y abundancia.
Este kit de cuarzos te ayudará para que estas energías fructifiquen y se manifiesten para ti en el mundo físico.
Reúne los siguientes cuarzos:
CITRINA
La citrina energiza todos los niveles de la vida. Es una piedra de gran alegría, positividad, inspiración y éxito. El citrino es uno de los cuarzos de abundancia y ayuda a aportar creatividad, motivación y fuerza interior. Enseña cómo manifestarse y atraer riqueza y también te ayuda a conservar tu riqueza.
PIRITA
Aumenta la vitalidad y te da un impulso para realizar tareas desafiantes. Ayuda a traer fuerza de voluntad,
fuerza y confianza en sí mismo y puede descartar influencias negativas de tu entorno. La pirita alimenta la ambición, el compromiso y la persistencia y te ayuda a llevar a cabo tus ideas.
APATITA AZUL
Es una piedra de manifestación que también puede ayudar en la comunicación y la autoexpresión. Incrementa la motivación y acumula reservas de energía, ayudándote a trabajar constantemente hacia tus objetivos. Estimula la creatividad y el intelecto y ayuda a proporcionar enfoque cuando comienzas nuevos proyectos.
OJO DE TIGRE
Es una piedra fundamental que promueve el coraje, la fuerza y el poder personal. Puede traer buena fortuna, prosperidad y abundancia. Es útil para ayudar a los problemas en relación con la autoestima, la autocrítica y la creatividad bloqueada ayudando así a lograr tus objetivos.
Ritual de Cristales de Manifestación
- Limpia tus cristales con palo santo o una varita de salvia blanca. Conforme limpias menciona la afirmación “Yo limpio este cristal con luz, amor y energía curativa. Sólo eso que tiene esta vibración es bienvenida aquí. Gracias gracias gracias.»
Siéntete libre de inventar tu propia afirmación si lo prefieres. - Sintoniza tus cristales. Utiliza un espacio silencioso y sostén los cristales uno por uno y dedícales un tiempo suavemente en tus manos. Observa su apariencia física única, teniendo en cuenta el color, la forma y las marcas. Cierra los ojos y nota la sensación física de tu cristal. Intenta calmar tu mente y ver si puedes observar cualquier sensación energética de tu cristal.
- Establece tu intención para tu kit de cristales y menciónalo en voz alta. Calma tu mente de todos los pensamientos excepto tu intención. Siente tu intención con todo sintiendo no solo las palabras. Siéntelo enérgicamente como si ya fuera real. «Le pido a mis cristales que me ayuden a manifestar …… para mi más elevado bien y la comodidad de mí y mi familia»
Asegúrate de agradecer el trabajo que le has pedido a tus cristales. Hazlo una vez que hayas terminado de establecer tu intención. - Pon tus cristales en tu espacio sagrado o en algún lugar especial que quieras verlos todos los días. Rodea los cristales con cualquier recuerdo relacionado con lo que deseas manifestar. Durante 28 días toma en tus manos tus cristales al menos una vez al día, o con la frecuencia que desees en un mismo día, y concéntrate en tu intención.
También puedes meditar con tus cristales si tienes una acostumbrada práctica de meditación diaria.
¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!
Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico
¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos
CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***
Sé un profesional de Tanatología Angelical
Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión