Libélulas, espíritus de transformación y gran ligereza

mis imágenes

Dice la leyenda que a las libélulas les fue dado un par de alas extra para que los Ángeles pudieran volar sobre su espalda.

Cuando veas esta belleza alada, es un exquisito recordatorio de que un Ángel enviado del Cielo te está visitando.

Si este insecto es tu tótem animal, eres el poder de la luz. Por la misma razón, aquellos con este tótem pueden habitar dos reinos: aire y agua. La energía de las libélulas está conectada directamente con el espíritu de la naturaleza, es decir, con el reino de las hadas por eso como animal espiritual la libélula no solo está conectada al simbolismo del cambio y la luz, sino que también tiene la sabiduría de la transformación y la adaptabilidad de la vida. Cuando aparezca una libélula en tu vida puede estar recordándote que debes atraer un poco más de ligereza y alegría a tu vida. Aquellos que tienen este animal como tótem pueden estar inclinados a profundizar en sus emociones y brillar sus verdaderos colores.

Ellas traen el cambio y la transformación

La libélula generalmente se asocia con el significado simbólico de la transformación, la alegría, la positividad, humildad y las almas nobles. De hecho, es un animal de poder y adaptabilidad. La energía de estos seres mágicos proviene del reino de las emociones y nos invitan sutilmente a profundizar en nuestros sentimientos. Por eso nos advierten también con su presencia de aquellas ilusiones y engaños ya sean estos externos o internos con el que nuestro subconsciente puede sabotearnos en ocasiones.

Las libélulas comienzan a crecer en el agua y luego se desplazan en el aire y vuelan. Cuando este animal espiritual aparezca en tu vida es una indicación de que es hora de un cambio con lo cual, puedes estar siendo llamado a transformarte y evolucionar. Símbolo por excelencia de la metamorfosis y la transformación inspira a aquellos que lo tienen como un tótem para provocar los cambios necesarios en sus vidas a fin de alcanzar su máximo potencial.

La libélula se caracteriza por patrones de vuelo sorprendentes, ya que parece ser capaz de cambiar de dirección rápidamente, deslizándose por el aire sin esfuerzo aparente. Su ligereza inspira a aquellos que tienen la libélula como tótem para usar su capacidad de ser flexible y altamente adaptable en cualquier situación.

Puedes llamar a la energía de la libélula (su espíritu) cuando estás atrapado en una situación y necesitas ayuda para obtener una nueva perspectiva. La solución podría residir en su capacidad para adaptarse y abordar el problema desde un ángulo diferente.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

 

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

Disfruta de una lectura de cartas angelicales por videoconferencia haz click aquí para contratar

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

 

mis imágenes

 

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .