Abre tu mente al mundo de las hadas

Mundo hadas

Viven en todas las culturas y en todos los continentes, tienen innumerables nombres. Más allá de los cuentos y las leyendas…más allá de toda ilusión, las hadas existen y residen en reinos de luz. Pero se muestran de forma constante en este mundo tridimensional y desde el principio de la humanidad establecieron una conexión emocional con los humanos. Algunas personas que son conscientes de la existencia de estos seres, sienten su presencia y pueden llegar a verlas.

Estos seres vienen a nosotros con todo tipo de formas diferentes. Se debe tener en cuenta que hay muchas variaciones de seres energéticos. Hay ángeles, espíritus de la naturaleza, ninfas, espíritus guías protectores, espíritus del planeta, orbes, etc… y entre esas energías también hay seres del reino de las hadas. Su tarea es animar y guiar espiritualmente todo lo que vive y crece en este plano dimensional. Bien sea a los seres humanos, al reino vegetal, animal o seres inorgánicos como las piedras.

Las hadas no solamente se muestran como esferas, curiosamente como así se muestran los orbes. También se ven en diferentes formas, tamaños y colores vibrantes. Ellas aparecen sin avisar y en ocasiones tienen gran sentido del humor. Pueden ser fotografiadas durante días en movimiento o estáticas, de día o de noche, en lugares exteriores o interiores.

También han sido vistas bajo climas muy adversos, como son extremo de calor o lluvias torrenciales. A veces pueden verse sobre personas de forma individual otras veces sobre grupos de gentes. Con su inmenso amor pueden ayudar en el proceso de curaciones, ya sea emocionales o espirituales, hay casos en los que han ayudado en el proceso de curación a nivel físico.Son muy sensibles a las vibraciones de los humanos y a nuestros sentimientos, por eso acuden allí donde más se concentran las energías positivas. Su luz emite una vibración como sonidos de campanillas, arpas o flautas. Algunas personas aseguran que a veces emiten el sonido de una armónica de cristal. Los entendidos describen que este sonido es el mismo que emite una copa de cristal fino cuando se frota con un dedo. También cantan, pero su canción no es verbal, sino más bien como imágenes incrustadas en el sonido. Su música es imperceptible a los sentidos de la mayoría de la gente, pero los que están expuestos a ellas quedando impregnados de sus vibraciones, lo que emocionalmente les favorece.

Sus canciones transmiten un amor y belleza indescriptible. Hay que tener en cuenta, que se pueden sentir ofendidas si se emite vibraciones negativas en los lugares naturales donde ellas habitan. Algunas viven en las aberturas de los bosques, en especial donde la vegetación nace de forma natural en círculo. Otras viven en grandes agrupaciones de rocas que especialmente están dispuestas también en círculo y cerca del agua, como estanques o arroyos y siempre debe estar bien protegido por la vegetación. Los helechos son perfectos, ya que son plantas bajas con hojas muy grandes.

Estos seres necesitan una frecuencia vibratoria alta como es el amor para poder mostrarse y una atmósfera limpia, (a nivel energético y físico) de hecho el principal problema al que se enfrentan las hadas es la pérdida de lugares habitables para ellas.

Desgraciadamente, en los lugares que sufren el aumento de la lluvia ácida, la contaminación del aire, la contaminación lumínica, y el ruido no les permite mostrarse.

Concretamente, desde el comienzo de la revolución industrial, están quedando relegadas a lugares de reservas forestales.

hadas

Por  05/03/2014 

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

 

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

Disfruta de una lectura de cartas angelicales por videoconferencia haz click aquí para contratar

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .