Al ser la libélula un símbolo de cambio y transformación, si se aparece en tus sueños puede estar diciéndote que se aproxima un cambio bastante importante y que debes estar atento porque tus decisiones serán sumamente importantes para todos aquellos que permanezcan a tu lado, por lo que deberás intentar que tus decisiones sean lo más sabias posibles.
Si una libélula cae sobre ti, es decir, te toca en un sueño o en la vida cotidiana obtendrás un buen cambio. Sin embargo, si la libélula cae y te toca porque está muerta se aproximarán cambios bastante inestables y con problemas de difícil solución.
Si en un sueño ves que se mueve rápidamente de un lugar a otro, es una señal de vivir la vida plenamente en el presente y no agobiarnos o tener miedo por lo que no sabemos que está por venir todavía.
Recuerda:
Cuando un animal de poder tan maravilloso como la libélula entra en tu mundo de alguna forma, te pide que prestes más atención a tus deseos más profundos, pero siendo siempre consciente del resultado que deseas tener. En otras palabras, hay lecciones que aprender y te recuerda que lo que piensas es directamente proporcional a lo que ves en la realidad que te rodea, porque el resultado de tus pensamientos será directamente responsable de tu entorno físico.
¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!
Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico
¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos
CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***
Sé un profesional de Tanatología Angelical
Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión
Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente
Disfruta de una lectura de cartas angelicales por videoconferencia haz click aquí para contratar
¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI