¿Cómo conectarte con las hadas?

¿Cómo se puede conectar con las hadas?

La conexión con las hadas puede ocurrir en muchos niveles. La habilidad se desarrollara con el tiempo y la experiencia. Pero recuerda que será tu acto de fe la que abrirá la puerta entre su reino y el nuestro y la que permitirá la comunicación entre su mundo y el nuestro. Puedes ver las hadas tú mismo fotografiándolas con cualquier tipo de cámara digital. O si estás preparado/a espiritualmente también puedes verlas con tus propios ojos. Solamente tienes que creer y tener fe.

Prepara algún espacio de tu casa para ellas

Mis Laminas para DecoupageColoca un regalo de bienvenida en algún espacio preparado para ellas, la puerta de tu casa es un lugar muy adecuado. ¡Les encanta recibir regalos! Un cristal de cuarzo, una piedra que sea especial para ti. El oro, o la plata por ejemplo, colócala cerca de alguna fuente pequeña de interior. Hay unas fuentes de interior que se utilizan para la decoración de la casas. A las hadas les gustan los objetos brillantes, ¡pero cuidado! no les gusta el hierro o los imanes. Si al lado de esta fuente colocas algunas plantas o algunas flores, se sentirán mejor por la frecuencia vibracional que emiten estas.

Posiblemente tengas que esperar un tiempo, o quizás no. Pero un día te darás cuenta de que la calidad de la luz alrededor de tu casa ha cambiado, percibirás también que el ambiente psíquico de tu hogar esta más limpio.

Cuándo ofrecerles regalos

A las hadas les gusta recibir regalos en cualquier momento, pero son particularmente activas en los solsticios, equinoccios y por supuesto en cada luna llena.

Desarrolla tu espiritualidad para trabajar en armonía con estos seres espirituales.

Civilizaciones hoy ya desaparecidas como la Atlántida, o Lemuria, ya conocían de su existencia, pero su evolución tecnológica no fue a la par con su espiritualidad, y este fue el motivo de su destrucción. La evolución tecnológica en la que vivimos en el presente, nos obliga a abrir nuestras mentes cada día con cosas que nunca habíamos imaginado. La física nos acerca a la metafísica con cada descubrimiento. Indudablemente estamos ampliando una parte de nuestra mente con la ayuda tecnológica. Pero en esta vertiginosa carrera de ciencia y tecnología nos hemos olvidado de nuestra esencia espiritual, y nuestro objetivo en este planeta como seres espirituales. Por eso, diferentes tipos de seres de luz, entre ellos las hadas, siguen aquí entre nosotros, para ayudarnos a hacernos recordar lo que nunca hemos dejado de ser, seres espirituales, porque nuestro origen es la luz.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

 

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

Disfruta de una lectura de cartas angelicales por videoconferencia haz click aquí para contratar

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .