Ritual de cuarzos para calmar los nervios

Calma tus Nervios con este Ritual de cristales o cuarzos.

Útil para cualquiera que sea que esté experimentando estrés, ansiedad o insomnio.

La energía de este kit te ayudará a generar sentimientos de relajación y optimismo y a calmar el estrés emocional.

Aventurina en bruto | Cristais, Significado das pedras, Aventurina ...

AVENTURINA VERDE es una piedra de optimismo y es la energía relajante que te ayuda a sentirte feliz y seguro. Este cuarzo reduce los sentimientos de estrés y ansiedad al tiempo que trae una profunda sensación de paz interior y confort. Es un armonizador que vuelve a poner las cosas en control. También se conoce como piedra de buena suerte.


LEPIDOLITA es conocido por ser el Xanax de los cristales curativos y contiene litio. La puedes encontrar en diversos colores. Principalmente morado, rosa, azul o amarillo. Es una piedra extremadamente calmante que alivia los trastornos del sueño y el estrés emocional. Es útil en la reducción del estrés y la depresión y ayuda liberando preocupación.

El Espíritu del Cristal: Howlita Blanca
HOWLITA BLANCA es una piedra calmante que lleva una energía de paz y estabilidad. Ayuda a eliminar la ira y la rabia descontrolada y calma emociones turbulentas. Enseña paciencia y permite una comunicación tranquila y razonada. Esta piedra también ayuda a calmar la mente y es útil en la meditación.

Fuente: www.crystalcalmliving.com

COMETA AZUL: Cuarzos, usos y propiedades

 

Instrucciones para el ritual CALMA TUS NERVIOS:

1 Limpia tus cristales con palo santo o una varita de salvia blanca. Conforme limpias dices la afirmación
“Yo limpio este cristal con luz, amor y energía curativa. Sólo eso que tiene esta vibración es bienvenida aquí. Gracias gracias gracias.”

Siéntete libre de inventar tu propia afirmación si lo prefieres.

2 Sintoniza tus cristales. Utiliza un espacio silencioso y sostén los cristales por un corto tiempo suavemente en tus manos. Observa amorosamente su apariencia física única, teniendo en cuenta el color, la forma y las marcas. Cierra los ojos y nota la sensación física de tu cristal. Intenta calmar tu mente y ver si puedes observar cualquier sensación energética de tu cristal.

3 Establece tu intención para tu kit de cristales y menciónala en voz alta. Vacía tu mente de todos los pensamientos excepto tu intención. Siente tu intención con todo siendo no solo las palabras. Siéntelo enérgicamente como si ya fuera real. Puedes afirmar algo como: “Le pido a mis cristales que me ayuden a aliviar mi ansiedad para que pueda sentirme relajado, feliz y en paz”.
Asegúrate de practicar la gratitud por el trabajo que le has pedido a tus cristales hazlo una vez que hayas terminado de establecer tu intención.

4 Lleva tus cristales contigo durante el día y sosténlos en tus manos cuando requieres su energía calmante. Cuando te sientes demasiado estresado o ansioso toma un momento consciente para absorber la energía calmante de tus cristales y concéntrate en tu respiración. También puedes colocar tus cristales en
tu escritorio o donde sea que pases tiempo durante el día.

5 Coloca tus cristales al lado de tu cama por la noche y tómate un tiempo antes de ir a dormir para meditar con tus cristales, ya sea en tu cuerpo, en tu manos o cerca. Esto puede ayudar a facilitar el sueño al extraer mental congestión y ajetreo.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

 

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .