Ritual de cristales para Energía de Protección

Este kit es para cualquiera que se siente abrumado o agotado por la energía de otros pueblos. Es útil cuando sientes como que otras personas te están robando energía y poniendo sus malas vibras en
tu entorno.

OBSIDIANA NEGRA es una piedra de fuerza y ​​protección. Elimina y purifica las energías negativas que pueden alojarse en tu aura mientras simultáneamente creas un escudo evitando que entre negatividad. También ofrece protección contra la negatividad autoinfligida y puede eliminar sentimientos de celos y enojo.

TURQUESA es una de las piedras protectoras más antiguas. Tiene una energía poderosa que neutraliza las fuerzas negativas y protege contra influencias externas o contaminantes en la atmósfera. Eso estabiliza las emociones para traer calma interior y enseña la sabiduría de la compasión y el perdón.

LABRADORITA es una piedra altamente protectora que forma una barrera en tu aura, fortaleciendo tu energía interior y desviando energías no deseadas que pueden agotarte. Es una piedra de magia que estimula la intuición y trae pensamientos de la mente inconsciente a la superficie.

Procedimiento:

1  Limpia tus cristales con palo santo o una varita de salvia blanca. Como acostumbres a limpiar energéticamente los objetos mientras dices la siguiente afirmación:

“Yo limpio este cristal con luz, amor y energía curativa. Sólo eso que tiene esta vibración es bienvenido aquí. Gracias gracias gracias.”

Siéntete libre de inventar tu propia afirmación si lo prefieres.

2  Sintoniza tus cristales. Utiliza un espacio silencioso y sostén suavemente en tus manos los cristales de uno en uno durante un corto tiempo . Observa su apariencia física única teniendo en cuenta el color, la forma y las marcas. Cierra los ojos y nota la sensación física de tu cristal. Intenta calmar tu mente y ver si
Puedes observar cualquier sensación energética de tu cristal.

3 Establece tu intención para tu kit de cristales y menciónala en voz alta. Vacía tu mente de todos los pensamientos excepto tu intención. Siente tu intención con todo siendo no solo las palabras. Siéntelo enérgicamente como si ya fuera real. Y puedes decir:

“Le pido a mis cristales que me protejan de la energía negativa, tanto de otras personas como del medio ambiente “

Asegúrate de agradecerles por el trabajo que les has pedido una vez que hayas terminado de establecer tu intención.

4  Durante el día coloca tus cristales en tu escritorio en el trabajo o llévalos contigo durante el día cuando estás fuera de casa. Coloca una o varias piedras en tu bolsillo y asegúrate de tenerlos contigo cuando sepas que estarás en lugares donde necesitarás protección energética. Este es un gran kit para usar también con un aerosol de aura que puede ayudar a eliminar los efectos negativos de las energías de otras personas.

5  Al terminar el día coloca tus cristales en tu espacio sagrado o en algún lugar especial cuando hayas terminado tus actividades y úsalos con cualquier ritual que puedas realizar por las mañanas o por la noche, teniendo en cuenta tu intención. También puedes meditar con tus cristales si tienes una práctica diaria de meditación.

Fuente: www.crystalcalmliving.com Encuéntranos en @crystalcalmliving

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

 

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .