El dragón Guardián del Tiempo nos enseña a fluir fácilmente

Este Lord Dragón de Hadas es un guardián del tiempo: él organiza y reorganiza sus tejidos y leyes naturales, dedicando porciones a individuos que pueden expandirse y contraerse de acuerdo con la voluntad, las creencias y la medida del corazón de cada ser que trabaja con el tiempo.

Nos está enseñando a todos a entender que el tiempo está sujeto a sus propias leyes especiales.

Su gran lección es esta: si trabajamos con el tiempo, en lugar de tratar de dividirlo en partes, controlarlo y definirlo, si volvemos a las formas lunar, solar y astronómica, si celebramos los cambios de tiempo aparentes en la naturaleza a nuestro alrededor con la Rueda del Año, entonces el período de tiempo que tenemos será más rico y más alegre, nuestras vocaciones serán descubiertas y ya no tendremos dificultades para tener tanta actividad en nuestros días.

Debido a que cambiar nuestras percepciones es una tarea enorme, el Guardián del Tiempo a veces está muy cansado ya que la mentalidad humana que prevalece ahora requiere tiempo para ser restringido y vigilado. Él nos anima a todos a experimentar el flujo natural de la energía que llamamos tiempo y experimentar su multidimensionalidad.

Hay una manera simple de trabajar con él y es “estar en el momento presente con más frecuencia”.

Trabajando con el Guardián del tiempo:

Nada te haría más feliz que comenzar a saludar el amanecer, disfrutar de la puesta de sol, disminuir y amortiguar las fuentes de luz no naturales en tu hogar que dan la apariencia de una uniformidad de tiempo.

El tiempo cambia, fluye y se mueve a medida que interactúas con él, en lugar de entrar en una lucha contra él. Acércate al tiempo natural. Permítete disfrutar muy pronto de un día sin reloj y comienza a comprender qué hora es desde la posición solar, desde el ciclo lunar y desde cómo te sientes. Hacer esto te ayudará a mantener una abundancia de energía y también significa que estarás en el flujo de sincronicidad perfecta haciendo imposible que llegues tarde a todo lo que hagas.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

 

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

 

 

 

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .