¿Cómo usar las piedras energéticas?

Las piedras han sido utilizadas desde hace muchos siglos como herramientas para curar, además de aprovechar su belleza como elementos decorativos.

Y es que tienen una cierta energía electromagnética que, en contacto con una parte de tu cuerpo, es capaz de absorber la energía desequilibrada.

Piedras energéticas cargadas de energía

Cuando trabajas con piedras energéticas, o las tienes con algún fin concreto más allá de un simple adorno, debes hacer un pequeño mantenimiento sobre ellas para que siempre estén cargadas y en óptimas condiciones para su uso.

Aquí te dejamos tres consejos para que tus piedras energéticas estén siempre al 100% de su capacidad.

Limpia tu piedra

Las piedras energéticas van perdiendo su energía con el paso del tiempo. Ten en cuenta que siempre están actuando y llega un momento en que se descargan, como si se tratase de la pila de un reloj.

Debes limpiar tu piedra de la siguiente manera: sumérgela durante toda una noche entera en agua con sal; es preferible que utilices agua de mar, pero si no la tienes disuelve un puñado de sal en un vaso de agua.

Al día siguiente lava tu piedra bajo el grifo hasta eliminar cualquier rastro de sal que pudiera tener, y guárdala en un lugar oscuro. Yo te aconsejo que la metas dentro de una bolsa de tela oscura.

En la próxima luna llena pon tu piedra durante toda la noche sobre el alféizar de tu ventana, en la parte exterior; trata de que le den los rayos de luna para que pueda cargar su energía.

Image result for limpiar cuarzos con la luna

Programa tu piedra

Programar una piedra significa cómo debes utilizarla para sacarle todo su potencial, es decir, cómo debes orientarla hacia el propósito que te hayas propuesto con ella. Por ejemplo, en posición de meditación sujeta la piedra con la mano izquierda y pon tu mano derecha sobre la rodilla derecha.

Cierra los ojos y centra toda tu atención sobre la piedra. Piensa en el propósito que deseas conseguir para que su energía entre en consonancia con tu deseo y así logras tu objetivo.

Otra opción es llevar tu piedra a modo de colgante con un “Mala”. Esto también es muy bueno para ti porque la llevas cerca de tu corazón, un lugar mágico para tu piedra y la energía.

Guarda tu piedra

Debes guardar la piedra en un lugar especial para protegerla. Si la llevas contigo a modo de amuleto, métela en una bolsita de tela o en una cartera donde vaya protegida.

Esto también ayudará a que no se descargue tan pronto.

Image result for cajita para mis cuarzos    Image result for bolsa para mis cuarzos

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

 

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

Image result for limpiar cuarzos con la luna

2 comentarios

  1. Buen día! Estoy interesada en la promoción en el curso de regreso a casa, hoy se me hizo imposible depositar. Podré adquirir la promoción si depósito mañana? Gracias

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .