¿Cómo fluir mejor a través de 6 planetas retrógrados durante junio?

Estos son los planetas que están en posición retrógrada durante junio:

  • Mercurio 18 de junio-12 de julio
  • Venus 13 de mayo-25 de junio
  • Júpiter 14 de mayo-13 de septiembre
  • Saturno 11 de mayo-29 de septiembre
  • Neptuno 23 de junio-29 de noviembre
  • Plutón 25 de abril-4 de octubre

¡Seis planetas retrógrados en junio! ¡vaya experiencia!

Quiere decir que también los astros están colaborando para la evolución de consciencia en la Tierra.

En este momento todos estamos siendo probados. ¡Vamos a pasar la prueba! ¡Vienen mejores tiempos!

Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno, Neptuno y Plutón están en retrógrado durante alguna parte de junio. Nadie está exento de los efectos de esta desaceleración y, a menudo, la interrupción en nuestras vidas.

Este es un momento de introspección, relajación, cuidado a los desvalidos y defender de aquellos que no pueden defenderse por sí mismos. Y debes saber que pueden ocurrir cambios increíbles en tu vida personal y también en el mundo cuando todo avance y comience a moverse nuevamente.

Cuando Mercurio está en retrógrado, es un buen momento para hacer un recuento o valoración de tu vida. Trata de no viajar y, si debes hacerlo, permite en tu itinerario tiempo extra. Sé muy claro acerca de lo que comunicas, ten cuidado al firmar contratos y consultar correos electrónicos. Planifica lo nuevo, pero no lo inicies a menos que sea necesario porque es mejor esperar a que la marea fluya en la dirección correcta. Luego avanzarás porque has usado el retrógrado para planificar y prepararte. Pide ayuda al Arcángel Miguel, quien está a cargo de ayudarte a crear la comunicación superior.

Cuando Venus retrocede, tienes la oportunidad de ver tus relaciones, cómo te sientes acerca de ti y de tu situación financiera. Venus es el planeta del amor, la abundancia y la belleza. ¡No es momento de pelear con tu pareja o tomar decisiones impulsivas! Pero tu reflexión interna y autoexamen serán recompensados. Pídele a Lady Venus, Diosa del Amor, quien fue una Suma Sacerdotisa a cargo del Templo del Amor en la era dorada de la Atlántida, que te guíe.

Cuando Júpiter está retrógrado, la expansión y el crecimiento en tu vida se detienen. Las personas se sienten menos inclinadas a gastar dinero, por lo que es interesante que esto ocurra durante una recesión. Usa este período de tiempo para decidir qué quieres dejar atrás para moverte después a lo nuevo. Si algo o alguien no es adecuado para ti, el universo te lo quitará y, en última instancia, ¡esto será adecuado para tu nueva vida!

Cuando Saturno retrocede, hay demoras e interrupciones, y tal vez incluso el reembolso del karma. Durante la situación mundial actual, esto será realmente obvio y afectará a todos. Si el río no fluye, toma tiempo para descansar y reevaluar tus planes. Es posible que tus prioridades y deseos cambien y, por fin, tengas tiempo para decidir qué es lo mejor para ti. Sé amable contigo mismo y con los demás. Y ten claro lo que realmente quieres cuando termine esta fase.

Cuando Neptuno se vuelve retrógrado, puedes encontrar el lado oblicuo de este planeta de mayor espiritualidad, sueños, imaginación y creatividad. Puede que te presenten ilusiones o incluso que te engañen. Confía en tu intuición, pero también usa tu sentido común.

Cuando Plutón se retrograda, es un momento de limpieza interna, para que tengas una nueva perspectiva de las cosas y realices cambios. Esto también se aplica a los gobiernos y puede dar lugar a cambios masivos.

~ basado en Diana Cooper

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

 

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .