Oración para restablecer el equilibrio del planeta

Invoco  a los Elementales de la Tierra:

Invoco a la tierra porque de tierra somos.

Invoco a los Espíritus que habitan en la Madre Tierra.

Invoco a las fuerzas telúricas que sostienen nuestra humilde existencia.

Invoco a todos los elementales benéficos de la Tierra  gnomos y gnominas arquitectos de la naturaleza, con su infinita virtud de la paciencia, atraigan sobre este nuestro mundo, bienestar salud y fuerza para combatir lo que no está bien en nuestros cuerpos. Calmen el movimiento de la Tierra.

Y alejen de nosotros y nuestras familias la maldición de la carencia y la enfermedad. Amada tierra tú que en las profundidades guardas los tesoros más brillantes, llama a los 13  y sus aspectos encarnados para ser puentes de luz entre los soles de la galaxia y la tierra. Ustedes amados que  saben los secretos de todos los minerales hagan que, por ley divina y de acuerdo al plan, cada hombre que habita este planeta despierte su pilar de luz violeta, conviértanos  con alquimia en hombres y mujeres diamantes dignos de cohabitar con ustedes, para que así se restablezca el Orden Divino entre  Lady Gaia y los hombres de la Tierra.

Invoco a los Elementales del Aire y del Viento:

Invoco al aire  porque aire  somos.

Invoco a los silfos y las sílfides.

Invoco la suave brisa que trae videncia e inspiración a la mente.

Invoco a estas fuerzas dadoras de inspiración, para que le den a este cuerpo  videncia e intuición.

Custodien a los seres que caminan por el túnel de la vida eterna. A todos los seres humanos que han sido engañados haciéndoles creer que en tu amado viento existe imperfección. Te pido que recuperes el perfecto orden y equilibrio de tus mundos más microscópicos y anatómicos. Te pido que, a todo virus y bacteria que habita en ti, le recuerdes la perfección del Pensamiento Divino que lo creó.

Que los pulmones de todos los seres sintientes puedan respirar libremente.

Con tu poder telepático, comienza a limpiar la mente de los dormidos, llévate toda imperfección de pensamiento a los cielos del Divino  donde solo existe el amor. Transmuta, carga y  recarga para que así se restablezca la armonía y el equilibrio entre el Soplo Divino y la humanidad.

Invoco a los Elementales del Agua:

Invoco al agua, porque la mayoría de nuestro cuerpo agua  es.

Invoco a los electrones y las ondinas.

Invoco a las dulces fuerzas pacíficas pero poderosas de la savia vital.

Invoco a la belleza oculta pero generosa del fluido viviente.

Invoco a todas estas fuerzas para que traigan a este mundo salud, bienestar y amor a mi vida. Amada agua bendita que te manifiestas desde el cielo hasta la tierra, apacigua el caudal de las emociones torrenciales de la humanidad, agua bendita purificadora, calma tu furia restablece el orden y armonía entre los hombres de la tierra y la molécula de la vida, activa esa partícula divina en cada ser humano de este mundo para que podamos evolucionar hasta llegar a la perfección divina.

Calma las tormentas, pero nutre con tu presencia las sequías, ayúdanos a llevar vida, frescura donde se te necesita.

Invoco  a los Elementales del Fuego:

Invoco al fuego porque fuego somos.

Invoco a las salamandras y salamandrinas. Invoco a los Poderes del cambio y de la luz.

Invoco al fuego que consume las mezquindades, vicios y bajas pasiones.

Invoco a estas fuerzas para que  concedan a los hombres fortaleza para cambiar y ser dignos de Lady Gaia. Restablezcan la Llama de la Vida en los que, por acuerdo de alma y derecho divino, aún no es su momento de partir, eliminen de la mente del hombre el conjuro, el maléfico, el hechizo en el que ha sido sometido para sentir desaliento, miedo, desesperación, carencia, incertidumbre.

Aplaquen el fuego interno de la furia  de la desigualdad, de la injusticia, del racismo, del sometimiento y restablezcan el equilibrio y la armonía entre el fuego divino y la humanidad.

Invoco al elemento Éter

Invoco al éter por que el éter es lo único que existe y éter somos.

Escencia pura que respiran los dioses.

Invoco a Los Ángeles y las arcangelinas y su manifestación. Invoco a las hadas. Invoco a los 7 rayos y sus virtudes.

Fuerza del Universo que creas la fusión con los otros cuatro. Amados seres celestiales ustedes que son el puente entre lo divino y el hombre, restablezcan la fe en la humanidad, pido su intervención para dar por terminado pacto, contrato, voto y juramento de esta vida y de otras vidas de este tiempo y otros tiempos al sometimiento de la humanidad, no permitan la caída de la conciencia, permítanos con su intervención y guía, cambiar el camino de la discordia entre los seres de la tierra y los seres divinos. Cuiden, cómo siempre lo han hecho, el Plan Divino para que la partícula de agua del sistema solar, llegue pura a la fusión divina. Restablezcan el equilibrio y la armonía entre las 5 razas humanas, sus mezclas y sus descendientes, reflejos de las razas estelares, sanen  la memoria de la guerra de Orión, las caídas  de MU, Thule, Lemuria y Atlántida.

A los elementales de la tierra desde la parte más divina de mi, pido y ordeno restablecer el perfecto orden y equilibrio en todos los mares, en todos los continentes, en todos los volcanes, en todas las nubes y huracanes.

Si yo mis familia, mis parientes y antepasados de alguna forma en pensamiento, palabra o acción los ofendimos o herimos, yo, en nombre de todos ellos, pido su perdón.

Consideren nuestro noble corazón y amor a nuestras mascotas y plantas como una ofrenda para restablecer el equilibrio en nuestros mundos.

Espíritus Elementales, Gracias por escucharnos. 🙏

Los portales ahora están sellados.

~ canalizado por Gaby Rodríguez   ¡Gracias hermosa Gaby!

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

 

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

 

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .