La piedra Palma Amazonita me hizo sentir tranquila y segura

Mi vida antes de los cristales me parecía que estaba cerrándome y constantemente buscando sin pensar de todo en mi teléfono móvil. No podía hacer frente a las constantes demandas de mis hijos y mi familia y me hizo sentir tan retraída y abrumada. No me estaba conectando realmente con las personas que me rodeaban o conmigo misma. El sentimiento de “algo me falta” era interno y constante.

Pero quería más para mi vida. Quería sentirme presente y alegre y estar haciendo recuerdos para toda la vida.

Nunca he sido una persona religiosa o particularmente espiritual, pero siempre he sentido que había algo más. Mi mamá siempre tenía cristales, pero ¡ninguno de nosotros quiere ser nuestra madre! (Aunque tengo una madre realmente increíble). Pero fue demasiado para mí.

Así que me acerqué a los cristales en mis propios términos, con investigación y ciencia. Y lo que encontré es que los cristales no son solo un placebo mágico como mucha gente piensa. Los cristales están hechos de energía al igual que nosotros. Nuestra energía es real y nos afecta todos los días.

El primer cristal que entró en mi vida con un impacto fue mi piedra de palma amazonita. Me hizo sentir tan tranquila y segura. Pude llevar esa piedra de palma a todas partes y cuando sentí que me estaba cerrando pude tocarla en mi bolsillo. Cuando me sentía abrumada, podía tomarme un momento para recuperar el control de mi propia energía y luego procesar la situación. Rápidamente comencé a reconocer que el sentimiento interno “zumbido” que a menudo había experimentado era de hecho energía. Y la energía que sentía de los cristales era muy poderosa.

Coloqué la piedra amazonita en los espacios de mi corazón y garganta diariamente. Y esto ayudó a calmar suavemente mi vieja chatarra emocional que me había endurecido. Las cosas que nunca había tratado adecuadamente y de las que nunca había podido hablar. Me dio la fuerza y ​​el coraje para procesar mis sentimientos en lugar de excluirlos. Y esto no solo me benefició, claramente benefició a toda mi familia. Pude ser una madre mucho más intuitiva y percibir las emociones de mis hijos y atenderlos de una manera amorosa y enriquecedora.

Fuente: Lindsay en Instagram @crystalcalmliving

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

 

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

 

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .