Shungite es una piedra inteligente que puede acompañarte en tu bienestar

La Piedra Inteligente, una maravilla de la Naturaleza

SHUNGIT - LA PIEDRA INTELIGENTE, una maravilla de la Naturaleza

Recientemente he estado trabajando con Shungite y quería compartir con ustedes algunos de los increíbles beneficios que he sentido.

Había leído e investigado los beneficios de Shungite en libros (y tenía piezas guardadas para la venta), pero recientemente coloqué conscientemente un cubo de Shungite en mi escritorio en el trabajo.

Mis días consisten en períodos prolongados rodeados de mi teléfono móvil, computadora portátil, altavoz bluetooth, máquina de efectos inalámbricos, etc.

¡Y me sentía mal! Ni siquiera puedo precisar la sensación: ¡borrosa, de poca energía, gruñona, irritable y simplemente borrosa! Para ser honesto, pensé que tenía que ver con mi dieta y nutrición porque no han estado muy equilibriadas.

Pero, desde que coloqué la pieza de Shungite en mi escritorio, noté diferencias significativas: me siento con más energía al final del día, ¡más clara y más positiva!

Los campos electromagnéticos (CEM) son generados por la tecnología que nos rodea.

Nuestros cuerpos humanos evolucionaron con una radiación de fondo natural de 7.83 Hz, pero que ha aumentado a más de 250Hz a través de la contaminación eléctrica provocada por el hombre (REFERENCIA: Cristales para la Protección de la Energía – Judy Hall).

Se sabe que las fuentes de CEM son teléfonos móviles, wifi, líneas eléctricas, computadoras, cableado eléctrico, microondas, etc.

Algunos de los efectos informados en el cuerpo incluyen cansancio, insomnio, sistema inmunológico vulnerable, dolores de cabeza constantes, cambios de humor, falta de concentración y confianza, disminución de la capacidad de atención y muchos más (puede buscar listas más extensas).

He estado haciendo otro trabajo para ayudar a mis cuerpos físicos, mentales, emocionales y espirituales a sentirse más alineados y no torpes (yoga, caminar al aire libre, meditación diaria), pero estoy segura de que Shungite ha ayudado a este proceso. Y no creo que la alineación hubiera llegado cuando mi cuerpo todavía está constantemente bajo una influencia tan intensa de la Contaminación ElectroMagnética.

Shungite es una gran piedra desintoxicante que ayudará a neutralizar cualquier organismo dentro de tu cuerpo que esté siendo perjudicial para ti.

Shungite corrige cualquier desequilibrio energético en tu cuerpo para crear un cuerpo completo y equilibrado y es la piedra más poderosa de protección contra CEM .

~ Fuente: Lindsay

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

SHUNGIT - LA PIEDRA INTELIGENTE, una maravilla de la Naturaleza

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .