El león como animal de poder recordándote tener coraje y valor para hacer cambios en tu vida

The lion GIF - Download & Share on PHONEKY

¿Es el majestuoso león tu animal de poder? Entonces tu llamada tiene mucho que ver con reunir el coraje y la fortaleza que hacen falta para enfrentar sin temor las dificultades a las que irremisiblemente, nos vamos enfrentando en el camino de la vida. Cada día comienza una nueva lucha por la supervivencia y el león sabe que ha de estar a la altura para no fracasar y perpetuar la dignidad de su especie.

El Rey de la selva

Todos tenemos claro quién es el Rey de la jungla. El león siempre ha sido un referente simbólico solar. Su dorada e inconfundible melena nos hace rememorar los tonos cálidos del Astro Rey en mitad de la Sabana. Posee un carisma que le hace único e inconfundible y se puede decir que «emana una luz especial»

Si el león se encuentra en tu tótem es necesario que descubras cuál es tu poder personal y desarrolles la confianza que tienes en ti mismo. Camina con dignidad y mantén la vista fija en horizonte. Nadie puede hacerte sombra a menos que comiences a dudar de tus propias capacidades.

También se espera de ti que aprendas a llevar un rol de liderazgo. Has nacido para dirigir y orientar a otros en su propio recorrido. Eso sí, has de controlar la agresividad y las maneras imperativas… Hay muchas formas de convertirse en maestro, así que elige la que te permita hacer gala de tu nobleza y generosidad. Los leones son independientes y desprenden seguridad. Inspírate en ellos para alzar la voz cuando algo te moleste y no quedarte callado ante la injusticia.

Tiempo para todo

El más carismático de los grandes felinos también llega para mostrarnos que, si somos capaces de organizarnos bien, tendremos tiempo para todo. Por la noche, la manada entra en acción y sale de caza, pero durante el día, descansan y retozan a la sombra de los árboles. Ocio y negocio no están reñidos. Al contrario. Es necesario dedicar tiempo a ambos para que cobren sentido y podamos disfrutar de cada momento. Así que ya lo sabes: Abandona las actitudes de adicción al trabajo y permítete relajarte y desconectar cuando veas que lo necesitas. De igual manera, no te dejes llevar demasiado por la pereza, por muy tentador que resulte el no hacer nada.

Tampoco podemos olvidar que hay un lado muy lúdico y juguetón en los leones. Les gusta divertirse, sobre todo cuando son cachorros. Nos recuerdan que no debemos perder la conexión con nuestro niño interior y la pureza de nuestra alma.

La importancia de las hembras y del clan

Los leones son animales sociales que se desenvuelven mejor en un grupo. La manada les hace sentirse más seguros y protegidos. En ella, juegan un papel fundamental las hembras. Son las leonas las que salen a cazar al atardecer, coordinándose para acechar a su presa, cercarla y matarla con un mordisco en la yugular. Se muestran feroces, implacables y eficaces en pos de garantizar la supervivencia de sus cachorros. El mensaje es claro: El rol de las féminas es imprescindible para el desarrollo correcto de la sociedad y los estereotipos no conducen a ningún lado. El león lucirá muy digno con su hermosa y llamativa melena, pero cuando cae la noche, son ellas las que salen a proveer el alimento para todos. La ferocidad con la que una leona es capaz de defender a sus crías nos inspira a dejarnos la piel por aquello o aquellos que más nos importan.

Y es que la lealtad de estos felinos no tiene parangón. Difícilmente olvidan quién les ha ayudado o ha sido generoso con ellos y siempre le mostrarán una inmensa gratitud.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

 

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .