La energía de la Luna te ayuda a manifestar todo lo que deseas

¿Nos creerías si te dijéramos que la Luna se puede usar como un temporizador cósmico increíblemente simple para ayudarte a crear la vida con la que sueñas?

Para usar la Luna como una herramienta para crear la vida que deseas, simplemente necesitas tomar conciencia de los ciclos lunares y comprender los principios básicos de la manifestación.

“Manifestar con los ciclos de la Luna como un temporizador cósmico aumenta drásticamente nuestras posibilidades de lograr el éxito convirtiéndonos en creadores conscientes y manifestadores deliberados “.

Tampoco es necesario ser astrólogo para hacer esto. De hecho, ni siquiera necesitas creer en la astrología. Tampoco necesitas saber matemáticas o astronomía. Es muy fácil trabajar con la Luna sin saber demasiado sobre los cómo y los por qué.

La Luna está ahí arriba casi todas las noches para que la veamos.

Estamos conectados con ella y ella está conectada con nuestro planeta. Eso es todo lo que necesitas saber como punto de partida. El secreto es pedir deseos y poner intenciones en sintonía con los ciclos de la Luna.

Los deseos de la Luna Nueva funcionan (realmente lo hacen) y la Luna Llena ajusta, encaja y ayuda e incita a ese proceso. (De hecho, el trabajo que hagas en ti mismo en el momento de la Luna Llena será lo que te resultará más útil para manifestar tus sueños en el momento de la Luna Nueva dos semanas después).

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .