¿Nos creerías si te dijéramos que la Luna se puede usar como un temporizador cósmico increíblemente simple para ayudarte a crear la vida con la que sueñas?
Para usar la Luna como una herramienta para crear la vida que deseas, simplemente necesitas tomar conciencia de los ciclos lunares y comprender los principios básicos de la manifestación.
«Manifestar con los ciclos de la Luna como un temporizador cósmico aumenta drásticamente nuestras posibilidades de lograr el éxito convirtiéndonos en creadores conscientes y manifestadores deliberados «.
Tampoco es necesario ser astrólogo para hacer esto. De hecho, ni siquiera necesitas creer en la astrología. Tampoco necesitas saber matemáticas o astronomía. Es muy fácil trabajar con la Luna sin saber demasiado sobre los cómo y los por qué.
La Luna está ahí arriba casi todas las noches para que la veamos.
Estamos conectados con ella y ella está conectada con nuestro planeta. Eso es todo lo que necesitas saber como punto de partida. El secreto es pedir deseos y poner intenciones en sintonía con los ciclos de la Luna.
Los deseos de la Luna Nueva funcionan (realmente lo hacen) y la Luna Llena ajusta, encaja y ayuda e incita a ese proceso. (De hecho, el trabajo que hagas en ti mismo en el momento de la Luna Llena será lo que te resultará más útil para manifestar tus sueños en el momento de la Luna Nueva dos semanas después).