La Magia está en ti, está en todo lugar… sólo falta que la reconozcas.

Ser una bruja o un brujo no se trata de un “abracadabra”. Y no se trata de lo que compras, usas o publicas en las redes sociales, o de cómo actúas. Ser bruja te da el poder de curarte a ti misma(o), de cambiar tu vida, de cambiar el mundo y de conjurar todos tus sueños.

¿QUÉ ES MAGIA?

La magia es muy real: existe.

Mi confianza y fe en la Magia son las razones por las que abunda dentro y alrededor de mí.

La magia también está muy viva dentro y alrededor de ti; es posible que solo necesites aumentar un poco el poder. Incluso si nunca antes lo has creído, lo mágico sigue ahí; nunca desaparece. Es parte de ti. Es quien eres.

Cada entidad de nuestro mundo (el océano, los árboles, las montañas, los animales y las personas) es sólo un aspecto de la realidad. La mayoría está acostumbrado al funcionamiento físico de nuestra presencia aquí: lo que vemos, sentimos y oímos. Sin embargo, perdemos la visión de lo que está más allá de nuestras percepciones físicas: energía, espíritus, fantasmas. Todos somos una encarnación de la energía, del poder.

Todo lo que hacemos envía una señal, creada a partir de nuestra intención, a la red colectiva que tejemos, la realidad única que todos juntos moldeamos. Así es como creamos la Magia y hacemos que esa Magia funcione para nosotros.

Quiero que te tomes un momento para pensar en lo que significa ser Mágico para ti. No importa las definiciones hechas por otros; su presencia debe ser única para ti, su significado y sentimiento uno que solo tú puedas explicar, con tu propio corazón y desde tu propia experiencia.

Todos lo sienten de manera diferente y por eso es tan importante que comiences a prestarte mucha atención a ti mismo. Estamos tan programados para encontrar respuestas fuera de nosotros mismos que terminamos sintiéndonos confundidos, desconectados y solos.

Recuerda que eres Magia, y esto se ha mostrado antes, incluso si no lo recuerdas. Una vez que comiences a reconectarte con quien eres y reconozcas ese poder interior, tu Magia aparecerá todos los días. Para mí, la Magia es amor incondicional.

Basado en Díaz, Julieta. Brujería (p. Xiii). Hay House.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .