Realiza estas actividades de amor y luz con tus pequeños

Actividades en familia para hacer en otoño

Muchos países están volviendo al encierro de nueva cuenta. Esto no es fácil sobre todo cuando tienes niños pequeños que necesitan estar en contacto con la Naturaleza y moverse y salir.

Sin embargo, es tiempo de cuidarse y de protegerlos así que te compartimos algunas ideas que puedes hacer con ellos durante esta temporada de encierro.

  1. Encuentra algunos guijarros o piedras o cuarzos. Piensen en alguien que esté enfermo o necesite ayuda. Cada uno de ustedes sostiene un guijarro y pide a los ángeles que le pongan amor, sanación o abundancia para esa persona. Luego déjenlo fuera de su casa o póngalo en un lugar especial para irradiar el amor.
  2. Esta es la época del año para atrapar hojas que se han secado y caen de los árboles. Por cierto, son muy hermosas en magníficos colores diferentes. Esto sucede en algunos países del norte así que podemos aprovecharlas para pedir un deseo cada vez que atrapen una. Esto es divertido aunque a veces puede ser difícil, así que sintonízate con las sílfides, los elementales del aire y pídeles que te ayuden a atrapar las hojas.
  3. El encierro no solo afecta a los humanos. Los árboles sienten la extraña energía en todas partes. Así que todos salgan y se paran debajo de un árbol o lo abrazarán y se turnarán para agradecer al árbol por crecer allí y decirle lo que les gusta de él.
  4. Haz una casa de hadas con ramitas o musgo o pasto o cualquier cosa natural y colócala afuera con un pequeño regalo, como un dulce o algo brillante para las hadas. El regalo permanecerá pero le quitarán la esencia y la energía. Así es como ellas lo disfrutan.
  5. Reúnan bellotas, nueces u otras semillas. Bendícelos. Luego, llévalos a algún lugar y dispérsenlos. Cuando llegues a casa, dibuja la semilla como un árbol e imagina que crece fuerte y alta.
  6. Miren la imagen de un orbe de luz. Hay muchos en internet. El Orbe es un portal al mundo de ese ángel. Imaginen que atraviesan el Orbe hacia ese mundo. Luego compartan lo que cada uno vio o imaginó allí.
  7. Junten diferentes tipos de hojas y métanlas por unos días entre libros pesados para aplanarlas. Después pueden pegarlas en papeles de colores creando magníficas formas con una o varias de ellas.

ANIMALES CON HOJAS SECAS – Imagenes Educativas

Pin en Manualidades para niños

Escuela Infantil Turre: septiembre 2015 | Manualidades, Proyectos de arte,  Producción artística

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Actividades en familia para hacer en otoño

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .