La primera característica de los espíritus de la naturaleza que quiero discutir es su creatividad lúdica. Aparece cuando piensan que te vendría bien una buena risa.
Una vez, cuando no me sentía bien, la pared de mi habitación se iluminó como si hubiera encendido una pantalla de proyector. Un grupo de elfos apareció en él, bailaron y me hicieron muecas. No había nada que pudiera hacer más que reír.
Los espíritus de la naturaleza aman la vida y disfrutan pasándola bien. Nos recuerdan que no estamos aquí para sufrir. En cambio, quieren que nos abramos a la belleza y la maravilla del planeta Tierra y saboreamos todo lo que la vida tiene para ofrecernos. Su alegría también da como resultado una creatividad, imaginación y originalidad ilimitadas. La naturaleza misma refleja esto de muchas maneras hermosas. Hay una gran variedad de plantas, flores y árboles a nuestro alrededor.
¿De dónde viene toda esta diversidad? Es el trabajo de espíritus de la naturaleza amantes de la diversión y la inventiva.
~ Fuente: Yamile Yemoonyah, «Los siete tipos de guías espirituales» https://Yemoonyah.com/sevenspiritguide/