La Madre Tierra es la contraparte femenina del Padre Cielo.
A los ojos y al corazón de la Madre Tierra, tú eres su hijo(a) y ella es muy protectora de su bebé y te dará todo lo que necesitas para crecer y expandirte.
La Madre Tierra experimenta desafíos a los que tiene que adaptarse y superar. Su energía, representada por el símbolo de la Triple Diosa – Doncella, Madre y Bruja (mujer que toma su poder) – puede ayudarte a adaptarte a medida que se presenten los cambios de la vida.
Mensaje adicional
Es posible que recientemente te hayas sentido abrumado o fuera de control emocional, pero ahora estás regresando a tu centro natural y eso te llevará a un lugar de claridad y apertura.
Si te has sentido sin conexión a la Tierra, debes saber que la Madre Tierra está aquí para arraigarte y ayudarte a recuperar tu sentido de fuerza.
Puede ser que no te sientas como un niño, pero a los ojos de lo divino, eres un hijo de la luz y es importante que lo sepas y te sientas amado.
Si has tenido desafíos con tu madre o con ser madre, las energías de la curación materna están contigo para ayudar a despejar cualquier bloqueo ancestral que te impida hacer esta conexión de amor sagrado. Te están guiando para que tomes decisiones basadas en el amor.
¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!
Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico