Las hadas de la Navidad no se encuentran en tu árbol de Navidad pero puedes invitarlas a tu hogar.
Son un grupo de hadas del bosque que están conectadas a la Fuente y les encanta ayudar a las familias y parejas a descubrir cómo puede existir el amor mágico y los corazones abiertos.
Para invitarlas, trae madera, musgo, acebo y flores frescas a tu hogar durante la Navidad o puedes dar un paseo por el bosque o la naturaleza cerca de tu casa y pide un grupo de hadas ligeras y amorosas para ayudarte a descubrir y a ser mágico.
Los ángeles también aman a las hadas, ven que jugar es la mejor manera de aumentar nuestra vibración y, al hacerlo, hace que sea más fácil para ellos y nuestros guías conectarse con nosotros.
Las hadas te ayudarán a mirar las situaciones de una manera más lúdica, e incluso a permitirte ser quien eres y a tener más momentos para ti solo. Cuando haces esto, los ángeles pueden fluir energía fresca hacia tu aura, dándote la conciencia, la conexión y con lo cual puedes pedir más ayuda, buscar más recursos o simplemente ser receptivo a lo que viene después.
Las hadas Navideñas pueden ayudarte con cuestiones de dinero, por lo que, si tienes algunos problemas en este aspecto, pídeles que te traigan la ayuda que necesitas. A menudo dejarán centavos en lugares donde no había nada como señal de que están trabajando en ello.
¡Podrías también encontrar pequeñas plumas!