Otra manera de celebrar el Solsticio de Invierno

Rimas de hadas: Las hadas de invierno de Vilma Novick Freyre

REUNIRTE CON LAS PERSONAS QUE AMAS es otra manera de celebrar

pastel yuleUna imperiosa necesidad de estar en contacto con los demás se despierta en el alma humana en esta época del año.

En la víspera del solsticio de invierno, reúnete con amigos, y con tu familia, para ver la puesta de sol por última vez bajo el gobierno del Rey del Acebo. Luego invita a todos a tu casa , encended juntos el tronco de navidad y compartid los dulces típicos de esta fiesta como el tronco de chocolate de Yule.

 

Antiguamente ese era un momento en el que las familias se reunían alrededor de las velas encendidas sobre el roble y compartían sus esperanzas y sueños para el año siguiente.

Puedes seguir esta vieja tradición en familia o con los más cercanos.

Es un momento divertido si añades a la reunión un ponche caliente con un montón de especias y manzanas, y podeis beber juntos de una taza comunal (tradicionalmente llamado el tazón wassail), este símbolo os mantendrá unidos en vuestras ilusiones, creando un vÍnculo de unión que nada ni nadie podrá romper, un vínculo bendecido por el momento del nacimiento del Rey Sol.

LA “RUEDA DE LA VIDA “ comienza en este momento, es hora de ver crecer los sueños, llevar a la práctica los proyectos pendientes, sembrar la semilla que crecerá durante el año hasta el momento de la cosecha.

Piensa en ti, cree en ti, mima tus sueños y verás que ¡todo es posible!

¡¡FELIZ YULE!!

¡¡FELIZ COMIENZO A TODOS!!

Fuente: A Cova Da Meiga

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Ancient celtic symbol icon - Transparent PNG & SVG vector file

Envía tu comentario aquí:

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.