Historia de cómo las frecuencias vibracionales se han estado incrementando en la Evolución de conciencia

Hace 10.000 años la Atlántida cayó y el planeta estuvo en gran oscuridad durante 8.000 años.
El Consejo Intergaláctico se estaba preocupando y urdió un plan para tratar de devolver la luz del Amor Incondicional a la Tierra.

Hace 2000 años, el plan para traer de vuelta la luz del Amor Incondicional se hizo realidad. Se hicieron increíbles preparativos para el nacimiento y la vida de grandes maestros como Jesús, para encarnar la luz del Amor Incondicional en la Tierra. En el caso de Jesús, su madre, María, fue Ma-Ra en la edad de oro de Mu, e Isis en la Atlántida y en Egipto, donde dió a luz a Horus de forma virgen. Su padre Joseph era St. Germain, ahora el Señor de la Civilización. El sabio Casper era Dwjhal Kuhl. Balthazar era Lord Kuthumi, ahora el Instructor del Mundo. Melchior era El Morya. Estos y otros seres de alta frecuencia vibracional lo educaron y entrenaron durante su infancia y viajes. Hubo una gran resistencia en la Tierra a la luz del Amor Incondicional, pero la llama se mantuvo. Se vierte cada año en el solsticio de invierno, alcanzando su punto máximo en el momento sagrado desde la víspera de Navidad hasta el Boxing Day.

1300 a 1600 El Renacimiento. El Consejo Intergaláctico decidió intentar una vez más traer la luz del amor Incondicional a la Tierra a través del arte. Seres poderosos como Miguel Ángel y Leonardo da Vinci encarnaron para iluminar el mundo a través del color y la creatividad. Todos los pintores de esta época, como Van Gogh, estaban trayendo la luz del Amor Incondicional a través de sus creaciones y poco a poco levantó la vibración en el planeta. Luego hubo un largo período de declive.

1987 Ocurrió una alineación astrológica extraordinaria llamada Convergencia Armónica. Esta fecha fue anotada en el calendario maya como el inicio del período de purificación de 25 años antes del Momento Cósmico en 2012. Ese día, la gente de todo el mundo oró pidiendo ayuda para el planeta. Como resultado, St. Germain solicitó a la Fuente que devolviera la Llama Violeta para el uso de la humanidad. Ésta había sido retirada en la Caída de la Atlántida. La energía de Mahatma también fue devuelta y muchos dragones comenzaron a regresar para ayudarnos. El Portal Estelar de Lira abrió una grieta y los unicornios de 7Dimensión comenzaron a colarse. Buscaron personas que tuvieran luces encendidas sobre sus cabezas para mostrar que estaban listas para el servicio.

2012. El momento cósmico. A las 11.11 del 21 de diciembre, la energía de la Fuente tocó los corazones de todos los seres de este planeta, de este universo y de los seres de cada universo. Marcó el comienzo de la ascensión de todo el cosmos a una dimensión superior. Ese día, los portales cósmicos que llevan la Luz del Amor Incondicional comenzaron a abrirse. Los portales de dragones cósmicos de Lemuria, Andorra y Honolulu se abrieron y una gran cantidad de luz de dragón regresó al planeta.

2015 El Portal Estelar de Lira se abrió por completo y los unicornios de 9Dimenxión comenzaron a llegar a la Tierra. El Arcángel Christiel atravesó el Portal Estelare hacia este universo para ayudarnos. Actualmente está trabajando con todos en la Tierra para expandir sus chakras causales. Esta es tu cámara de paz, tu propia luna personal sobre tu cabeza, y es donde accedes a los reinos angelicales. Se está logrando un progreso masivo.
El Gran Cristal de la Atlántida que cayó en el centro del Triángulo de las Bermudas se elevó de nuevo etéricamente. Se alineó con Helios, el Gran Sol Central y está derramando luz sobre el planeta, acelerando dramáticamente la ascensión del planeta.
Las superlunas comenzaron a derramar energía femenina divina sobre nosotros para equilibrar las energías masculina y femenina en la Tierra.

2017 comenzó el período de 8 años (de 2017 a 2025) cuando las cosas en la Tierra y para las personas salen a la superficie para ser examinadas y se toman nuevas decisiones superiores. Después de 2025 hasta el comienzo de la nueva Edad de Oro en 2032, las cosas se asentarán.

2018. 7 planetas entraron retrógrados para obligarnos a reducir la velocidad y considerar todo con cuidado. Ofreció una gran oportunidad para el crecimiento espiritual y el eclipse lunar de julio inició un salto cuántico hacia adelante. Ahora existe la probabilidad de grandes cambios, avances tecnológicos y revelación de secretos que expandirán la conciencia de la humanidad.
Se abrieron una gran cantidad de nuevos portales.
Solo mira lo rápido que avanzan las cosas. Todo comienza en lo espiritual y luego en lo mental, luego en lo emocional y finalmente en lo físico. Ahora se está logrando un progreso espiritual increíble. Esto ahora se está filtrando hacia lo físico. ¡¡¡No puedo esperar al nuevo futuro !!!

Estemos preparados para grandes cambios energéticos en el solsticio de este año. El interruptor cósmico se activa como si se encendieran varios reflectores juntos para reemplazar el antiguo sistema de iluminación. Este solsticio marcó un punto de inflexión para el mundo. Depende de todos nosotros co-crear el nuevo mundo que hemos anticipado durante tanto tiempo y que ahora está a nuestro alcance.

En cada uno de ellos grandes Maestros y Arcángeles aprovecharán para activarte con dones o poderes especiales en el transcurso de este nuevo ciclo.

Los cuatro portales interdimensionales de dos vías, Stonehenge, Machu Picchu, el Gran Zimbabwe y el Tíbet, de repente se están abriendo más en respuesta a las energías superiores. Muchos ángeles poderosos y Universales se congregaron alrededor y dentro de estos puntos focales de luz en el solsticio. Siempre que los grandes se encuentran, la energía de la inspiración, la emoción y las nuevas decisiones se esparcen. Se nos descarga nueva información a todos.

Conoceremos a muchos de los Iluminados, quienes los ayudarán a integrar la luz superior y luego sintonizarlos con dones y poderes especiales. Así que date permiso de absorber luz de mayor frecuencia para activar tu modelo latente para el humano perfeccionado de la Nueva Edad Dorada. Esto se hará en el portal Gran Zimbabwe.

Información sobre los cuatro portales interdimensionales bidireccionales en la Tierra y lo que recibirás.

Tíbet

Este portal contiene la energía para darte fuerza y ​​determinación para acceder a tus talentos y alcanzar tus metas. También te da un gran impulso de confianza y poder que creará un sentimiento de seguridad y felicidad dentro de ti. Abre oportunidades y potencial para grandes cosas en tu vida.
Aquí conocerás al Señor Meitreya, el Jefe de la Gran Hermandad Blanca, el Sumo Sacerdote Zeus y el Arcángel Gabriel. Activarán el plano cósmico 9D de la Gran Hermandad Blanca dentro de ustedes y permitirán que la Llama Diamante disuelva el karma mundial a través de ustedes.

Stonehenge, Reino Unido

Este poderoso portal saca a relucir tu conocimiento interno y tu sabiduría más profunda y te ayuda a cambiar y evolucionar para ser quien realmente puedes ser. En tu interior se guardan secretos que re permiten crecer más espiritualmente, siempre que puedas mantener tu corazón abierto durante los cambios. Provoca una iluminación superior. El Señor Voosloo, el Arcángel Metatrón y Jesús te sostendrán en la Llama Dorada de la Sabiduría 9D para despertar tu conocimiento interno y tu sabiduría más profunda.

Machu Picchu, Perú

Este portal saca a relucir tu pura esencia divina, tu conexión con la luz de Todo Lo Que Es. Esto te permite vivir a tu máximo potencial. Aquí conocerás al Comandante Ashtar de la Flota Intergaláctica para expandir tu conocimiento cósmico, el Maestro Marko, el Jefe de la Confederación Intergaláctica y el Arcángel Chamuel. Activarán el plano de tu yo cósmico para expandir quién eres.

Gran Zimbabwe, África

Este portal muy poderoso te sintoniza con tu guía superior y te conecta totalmente. Te permite encontrar soluciones prácticas a los desafíos para tu mayor bien. Aquí te liberas de las creencias limitantes sobre todo para que los Grandes puedan influenciarte desde una perspectiva superior. Aquí conocerás al Maestro El Morya, quien lleva el plano del humano perfeccionado para el futuro, Serapis Bey y el Arcángel Uriel. Activarán su modelo latente para el humano perfeccionado de la Nueva Era Dorada.

Fuente: Diana Cooper

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .