¿Qué son los portales míticos creados por círculos de hongos?

Los anillos son conocidos en toda Europa. En la tradición, se los llamaba “anillos de hechiceros” en Francia y “anillos de brujas” en Alemania, donde supuestamente son más activos en la Noche de Walpurgis (o Walpurgisnacht en alemán) es una festividad que se celebra la víspera de la fiesta cristiana de Santa Walpurga, , y se lleva a cabo en la víspera del 30 de abril.

Bueno, en esta fecha es cuando se creía que las brujas se reunían y celebraban grandes celebraciones coincidiendo con la llegada de la primavera.

En inglés, escandinavo y celta y muchas otras creencias tradicionales europeas, dicen que los anillos fueron causados ​​por hadas o elfos que bailaban en círculo. Tales eventos se asociaron especialmente con noches de luna llena, y la repentina aparición de los anillos en la mañana la consideraban evidencia de un baile la noche anterior.

En Escocia se creía que las hadas se sentaban sobre los hongos y los usaban como mesas para sus fiestas, mientras que en Gales se cuenta que los hongos fueron recogidos por las hadas y utilizados como sombrillas o paraguas. Incluso ahora, en Gales, se dice que los anillos representan un pueblo de hadas subterráneo. El folclore galés también considera los anillos como lugares de fertilidad y fortuna, y afirma que los cultivos que crecen a su alrededor y el ganado que se alimenta cerca, florecerán.

En contraste, las leyendas holandesas decían que el centro árido del anillo fue causado por el diablo que colocó su batidora de leche allí. ¿Podrás creer eso?

La tradición austriaca decía que los dragones voladores causaban los anillos, arruinando el área para que sólo los hongos venenosos pudieran crecer allí durante siete años.

El folclore francés creía que los extraños círculos estaban custodiados por sapos gigantes que maldecían a cualquiera que entrara al ellos.

Curiosas explicaciones ¿no crees?

La cuestión es que son portales que nos llevan al mundo feérico tal como ya lo hemos explicado en otros artículos anteriores. Como el titulado “¿Te atreves a entrar en un círculo de Hadas?” haz clic aquí para leerlo.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .