
«El último largometraje de animación de Disney, «Raya y el último dragón», es otra película bellamente elaborada con un mensaje poderoso y oportuno.
«No sólo ilustra la importancia de la unidad, sino que también celebra la diversidad dentro de la comunidad asiática. Los creadores de esta película no podían saber que se estrenaría en un momento en el que muchos de nuestros hermanos y hermanas de ascendencia asiática están sufriendo odio y prejuicios. Creo que el Universo (y tal vez un dragón o dos) ha intervenido en el momento de su estreno para aportar algo de alegría, esperanza y luz a una época oscura y difícil.
«La historia sigue a una joven llamada Raya que es testigo del caos y la destrucción que se produce cuando cinco tierras diferentes dejan de confiar entre sí y se separan. En su viaje la acompaña el «último dragón» que intenta enseñarle que la única forma de lograr sus objetivos y unir las tierras es abrir su corazón y empezar a confiar de nuevo.
«Al haber sufrido una gran pérdida por una traición, a Raya le cuesta mucho trabajo hacerlo. Supongo que la mayoría de nosotros puede identificarse con eso, especialmente en estos tiempos inciertos y divisivos. No voy a revelar el final, pero es sin duda un testimonio del poder mágico del amor y la confianza.
Fuente: John Harold Moore
¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!
Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico
Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos
CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***
