El espíritu del Rinoceronte nos enseña a mirar más allá de lo aparente

Rinoceronte  es un animal tótem que proviene de África (el rinoceronte de 2 cuernos)  y Asia (el rinoceronte de un cuerno) donde es considerado un animal mágico.

“Escucha tu Sabiduría Interior”

El rinoceronte es un animal  solitario y a quien escoge como tótem enseña a estar cómodo dentro de sí mismo. Su principal lección es esa “¡Conócete a ti mismo y vencerás!”

Puesto que el  Rinoceronte  es un animal antiguo, a  la gente que lo escoge como  tótem, a menudo le da información sobre sus propias vidas pasadas, ya que meditando sobre Rinoceronte,  a menudo se facilita  la apertura de los recuerdos.

Las personas con un tótem Rinoceronte,  tiene un fuerte sentido del olfato, considerado a  nivel metafísico (como “algo me huele mal”), esto es señal de idealismo espiritual y gran sabiduría y Rinoceronte proporciona estas cualidades a sus protegidos.

El tótem rinoceronte, dice que se ha de confiar en la  sabiduría interior. No mirar  sólo la apariencia – ir más allá y confiar en sus sentidos internos.

Rinoceronte tótem ayudará a ver la sabiduría en tu vida. El rinoceronte tótem tiene una solidez que te ayudará a poner tu vida en la perspectiva correcta.

Rinoceronte es un animal tótem chamánico con mucho que enseñar. Aquellos que el rinoceronte elige para ser tótem, puede que que sean  tranquilos y estables dentro de sí mismos pero sienten  su mirada ciega, de iniciación dentro de ellos.

Cuando Rinoceronte  entra en tu vida, es hora de dar un paso adelante y tomar decisiones con el potencial de la sabiduría. ¿Estás buscando a las figuras de autoridad para ayudarte en la toma de decisiones? ¿Estás escuchando tu voz interior que es sabiduría?

La vista del rinoceronte es tremendamente mala y, sin embargo, ha logrado sobrevivir y evolucionar en el planeta Tierra desde hace más de un millón de años. En Asia se considera al rinoceronte un animal sumamente mágico ya que su único cuerno representa un agudo sentido de la intuición pues se encuentra justo entre los ojos y el tercer chakra de la garganta. La mente del rinoceronte es tan clara y afinada que no necesita ojos físicos para “ver”. Así pues, el rinoceronte enseña a sus elegidos, como tótem, a utilizar todos nuestros sentidos en la experiencia de la realidad o también hace ver  el riesgo de tomar decisiones importantes basadas en una visión borrosa.

El rinoceronte es uno de los tres mamíferos terrestres más grandes, la presencia física del rinoceronte es inmensa. A pesar de que el rinoceronte es conocido por mostrar un comportamiento agresivo, en su mayor parte se trata de una criatura pasiva – prefiriendo vagar por sus grandes espacios verdes en la soledad contemplativa. Aquí vemos la primera de las muchas paradojas que nos llevan al tema de fondo simbólico de los rinocerontes: «las cosas no son lo que parecen.»

El simbolismo animal Rinoceronte nos recuerda apreciar la bondad que tenemos a nuestro alrededor.

El rinoceronte tótem, nos anima a ver y sentir la vida de manera revitalizante. Nos invita a sumergirnos a modo de ritual en los aromas y sabores que nos rodean. En los momentos en que necesites revitalización, medita con el rinoceronte como tu tótem y visualiza sumergirte  en la comodidad fresca de los sentidos tal como el rinoceronte hace con sus rituales de baño de lodo. Siente la abundancia y la estabilidad de la Madre Tierra  que te  envuelven y tranquilizan.

La  íntima conexión del rinoceronte con la tierra lo convierte en un símbolo perfecto de la confianza, la seguridad y la estabilidad.

Fuente: TotemAnimal.com

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .