La amorosa energía del Elefante se hace presente

La personalidad del elefante es espiritual, perfeccionista, organizada, entusiasta y sentimental. El elefante es un animal que no se deja vencer por cualquiera dado su fuerte ímpetu y la intensidad de los sentimientos que procesa.

Los lazos de afecto son poderosos

Sin embargo, en ocasiones se vuelca tanto en su trabajo, que lo vive de tal manera, hasta el punto de caer en el perfeccionismo, y ahí entra en un círculo complejo de gestionar.

Pero si hay algo que el elefante revela de nuestra personalidad es precisamente su deseo por alcanzar un equilibrio emocional, y esto le permite disfrutar de una paz interior sin igual, por eso es tan envidiado. Este es el sentido de su sabiduría. Por ello, siempre lo veremos con una actitud positiva, un buen talante y una buena postura en cada momento.

Fuente: Refugio del Alma

El elefante es un poderoso animal para tener en tu tótem personal.

Fuerte y delicado a la vez, se ha considerado señal de buena suerte en el Feng Shui. 

Su presencia es realmente poderosa y deja boquiabiertos a todos los que se cruzan con él. Y es que pocos animales infunden el mismo respeto que nuestros queridos elefantes. Resulta incomprensible e infinitamente triste que se les asesine para robar el marfil de sus colmillos y venderlo. Aprender un poquito más sobre ellos y su simbolismo nos ayudará a reforzar el amor y el respeto que les profesamos.

Ante todo, lealtad

El elefante es un animal para quien la lealtad a la familia resulta de suma importancia. Al hablar de familia estamos incluyendo a todos aquellos que pertenecen a su grupo social, sin tener por qué existir necesariamente vínculos de sangre. Ellos saben mejor que nadie que los lazos del afecto van mucho más allá del parentesco. Los más débiles de la comunidad, esto es, los bebés y los ancianos, son especialmente protegidos dentro del grupo y se evitará a toda costa que corran el más mínimo riesgo.

Los pequeños elefantes tienen una gran dependencia de sus madres, pero todas las hembras de la manada se involucran en su cuidado y educación. En el caso de que alguno esté en peligro, no dudarán en arriesgar sus propias vidas para defenderle. Y es que la familia lo es todo para el elefante; quien puede incluso llegar a llorar y mostrar emociones profundas ante la pérdida de un ser querido. Su nobleza y su sensibilidad son inigualables.

Hedonismo y sexualidad

¿Alguna vez has contemplado, aunque sea en un documental televisivo, a un elefante jugando en el agua? ¡Son la viva imagen del placer y el disfrute supremos! Nuestros queridos gigantes nos recuerdan la importancia de encontrar ratitos cada día para relajarnos, olvidar nuestras obligaciones y dedicarnos a disfrutar. Y es que puede que el camino no sea un lecho de rosas, pero siempre existen motivos sencillos para sonreír, oportunidades de descubrir todo lo bueno que esconden las pequeñas cosas…

El elefante se asocia a la energía sagrada femenina y nos invita a conectar con las raíces, los antepasados y el clan familiar. También nos enseña a dejarnos llevar y disfrutar de la sexualidad de manera natural y espontánea.

Fortaleza e inteligencia

Si el elefante ha decidido acompañarte en tu camino, seguramente, tienes importantes obstáculos que enfrentar y te hace mucha falta inspirarte en su fortaleza y contagiarte de su magnificencia. Cualquiera con dos dedos de frente, se aparta para abrir paso a una manada de elefantes. Rodéate de aquellos que te hacen bien y camina sin miedo, puesto que estás protegido por los tuyos y tienes la preferencia.

Nos encontramos también ante animales muy inteligentes que aprenden con rapidez, pero ojo, no responden ante la violencia, las malas formas o las presiones. Educar a un elefante implica poner altas dosis de cariño y paciencia. Muestra tu afecto a aquellos que te quieren bien y rechaza a los que se entrometen en tu vida sin preguntar ni pedir permiso… A la larga, nada vale más que tu tranquilidad.

Fuente: Luna Dominante

Si deseas conocer más sobre la misión de los Elefantes en la Tierra, escucha esto:

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

Tú puedes ser Angeloterapeuta

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .