Recordemos las energías de la Era Dorada de la Atlántida

Es realmente el momento de recuperar el sentimiento y la energía de la era dorada de la Atlántida. Imagina que te sientes profundamente seguro y en paz. Vives en un hermoso lugar con un clima glorioso y puedes comunicarte telepáticamente no sólo con las personas que te rodean sino con los animales, los árboles y las plantas. Irradias visiblemente alegría y amor, en parte porque haces lo que se te da bien y te gusta hacer, por lo que te sientes realizado y satisfecho. Y en parte porque estás encantado de estar en la Tierra, donde puedes experimentar el gusto, el tacto, el olor, donde puedes ver el amor en los ojos de tus hijos y sentir el calor del sol en tu piel.

Delfines en armonía

Todo el mundo tiene un sentimiento de buena voluntad hacia ti y lo compartes todo, cooperando juntos en todos los proyectos para el mayor bien de todos. No hay dinero; no se necesita porque hay mucho y se toma lo que se necesita del fondo común. Tampoco hay ego. No tienes que probarte a ti mismo porque te sientes valorado y apreciado siento tú mismo.

Los animales viven contigo en total armonía. No te los comes y, por supuesto, preguntas antes de tomar su leche o sus huevos o su lana. El respeto es mutuo. Estás feliz y contento.

Además, puedes ver el aura de todos y ellos pueden ver la tuya, por lo que nada queda oculto. No hay mentiras. No hay secretos. Como todo es abierto y honesto, te sientes totalmente seguro. Puedes confiar en todos, incluso en ti mismo. Tus dones psíquicos y espirituales están tan perfeccionados que si quieres enviar a alguien una fotografía de tu hijo, transmites la imagen desde tu tercer ojo al suyo. Si quieres hablar con tu pareja que está en el campo, te comunicas telepáticamente, lo que es mucho más rápido y claro que por teléfono.

Quieres subir una colina. Por supuesto, puedes teletransportarte hasta allí, pero te encanta el regocijo físico de caminar, así que a menudo prefieres llegar a la cima a pie. Tienes hambre y quieres comerte una naranja, así que la atraes hacia ti desde el árbol mediante la telequinesis, la capacidad de desmaterializar un objeto externo a ti y volver a materializarlo en un lugar diferente. Esto se considera bastante normal y lo utiliza todo el mundo para mover cosas, incluso enormes piedras de construcción. Mientras que tienes la capacidad de manifestarte desde los reinos invisibles, te encanta fabricar objetos con tus manos, crear cuencos o comidas deliciosas, pintar hermosos cuadros y expresarte artísticamente.

Un aerobús repleto de cientos de personas vuela sobre ti de forma tan silenciosa y rápida que resulta invisible, inaudible y libre de contaminación. Está atardeciendo, así que te comunicas con el elemental de los cristales de tu casa y éstos se vuelven luminosos, iluminando tu hermosa casa redonda.

Te comunicas directamente con tu ángel y tu unicornio y a menudo nadas con los delfines, que te imparten mucha sabiduría sagrada.

Este es un recuerdo que se mantiene en la conciencia colectiva y casi seguramente en tus bancos de memoria individuales.

Los Ángeles de la Atlántida nos dicen que ahora es el momento de que la humanidad se eleve de nuevo en conciencia para que la sabiduría de la Atlántida pueda regresar.

Supervisado por el Consejo Intergaláctico, el Período Dorado tuvo lugar al comienzo del experimento final de la Atlántida. Antes de que éste se pusiera en marcha, se utilizó la Edad de Hielo para purificar la Tierra. Me parece tan interesante que ahora mismo el hielo se está derritiendo en las partes del mundo que han sido purificadas bajo el hielo. Esa tierra pura está siendo preparada para que las futuras generaciones vivan en una frecuencia vibracional más elevada.

Fuente: Diana Cooper

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .