¿Qué es una semilla estelar?

La primera vez que me topé con el término Semilla Estelar fue hace unos meses. Era una frase inusual, me llamó la atención, pero no le di demasiada importancia. Luego, siguió apareciendo en todas partes hasta que me di cuenta de que tenía que significar algo.

¿Eres una Semilla Estelar?

En los últimos meses, he hecho mucho trabajo interior además de meditación y trabajo de otras vidas. Así que me siento mucho más conectada con la fuente, la intuición y mis guías.
Y, cuando descubrí el significado de esta frase, me pareció que tenía mucho sentido. La razón por la que seguía viéndola era porque era un mensaje importante que necesitaba ver. Un recordatorio de quién soy realmente y para qué estoy aquí.

Lo más probable es que, si estás leyendo este artículo, algo te esté empujando a recordar tu propio viaje como Semilla Estelar también.


“Eres el universo, expresándose como humano por un rato”.

~ Eckhart Tolle

Bien, pero ¿qué es una semilla estelar? Me alegro de que lo preguntes. Déjame decirte…

¿Qué es una Semilla Estelar?

Se dice que una semilla estelar es un ser espiritual avanzado. Procede de otros planetas y reinos y posee conocimientos espirituales y científicos que se remontan a cientos de miles de años.

De la mayor parte de la información que he reunido se dice que las Semillas Estelares son almas que viajan desde otros planetas. Se encarnan en la Tierra para inspirar y curar a los seres humanos. Para traer luz y conocimiento que eleve a la raza humana. Y están aquí para participar en el despertar de la conciencia de los demás para ayudar a la evolución del planeta.

Las Semillas Estelares aceptan venir a la Tierra para cumplir su misión. Sin embargo, cuando llegan aquí, se les hace olvidar sus verdaderos orígenes. Y muchos pasan su existencia en la Tierra sin saber de dónde vienen sus almas realmente . Olvidan sus hogares y sus misiones, pero una vez que despiertan, ven claramente lo que deben hacer. Es entonces cuando empiezan a vivir su propósito.

Esta es exactamente la experiencia que he tenido gradualmente en los últimos 5 años desde que dejé el mundo corporativo. Y definitivamente se ha ampliado en los últimos meses al despertar completamente a mi misión.

“El cosmos está dentro de nosotros. Estamos hechos de materia estelar. Somos una forma de que el universo se conozca a sí mismo”.

~ Carl Sagan

Fuente: Medium.com

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Eres una Semilla Estelar?

2 comentarios

  1. Interesante artículo como todos los que han publicado antes. Aunque estoy de acuerdo con muchas de las creencias y filosofías que predica la nueva era o nuevo pensamiento sin embargo no dejo de preguntarme cuál es el propósito de que al encarnar no recordemos nada de nuestras vidas anteriores y tengamos que “descubrirlo” si es que despertamos. Y qué tal si no logramos recordarlo. Qué hay que hacer para poder descubrir para qué vinimos aquí. Porqué no lo recordamos? Cómo saldar un karma negativo que no recordamos? Son miles de preguntas y lo “malo” es que nosotros los de libre pensamiento no tenemos un libro que nos indique todo lo que debemos creer o no creer. Es un poco complicado, no creen?

    • Hola Lucien, muy interesantes tus preguntas. Lo que hemos sabido es que no recordamos al entrar a la siguiente experiencia es porque merecemos comenzar desde algo completamente nuevo para crear otra experiencia de vida. También, debes saber que, cuando entras a una nueva vida, llegas con la elevación de conciencia que lograste en la anterior así que, cada vez más fácilmente, podrás recordar quien eres. Y para qué vinimos es para ser felices y para crear y cocrear experiencia que es expansión de conciencia. Cuando nuestra conciencia se expande, el Universo se expande. Y, cuando el universo se expande, crea Eternidad. ¿No es maravilloso participar en la creación de Eternidad en cada experiencia que tenemos? Recuerda que siempre estamos creando. Lo importante es ser creadores deliberados para que podamos experimentar lo que nos hace felices. Para aprender más sobre esto, puedes participar en nuestro curso Crear Desde el Amor https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/cursos-angelicales/curso-para-ser-terapeuta-creando-desde-el-amor-de-dios/ que comienza el 13 de junio. ¡Contestará todas estas preguntas y será una maravillosa herramienta para crear una vida saludable y próspera! Me encantará compartir contigo, si lo deseas.
      Te abrazamos con mucho cariño,
      Con amor y luz.

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .