¿Cómo saber si eres Semilla Estelar?

¿Alguna vez ha mirado a las estrellas y ha sentido el deseo de estar allí arriba? ¿Quizás te has referido a ti mismo como un “alma vieja”, o simplemente nunca has sentido que encajas aquí en la Tierra? Es muy posible que seas una Semilla Estelar.

Apunta hacia las estrellas… seguramente te reconocerás en ellas ~ NaturalezaEnArmonia.mx

Aquí hay 16 señales que podrían indicar que eres una Semilla Estelar.

Conocimiento o reconocimiento

Lo más probable es que cuando te encontraste con la frase Semilla Estelar, te atrajo de alguna manera. Puede ser que no hayas sido capaz de explicarlo, pero simplemente tuviste la sensación de que necesitabas saber más. Eso es lo que me pasó a mí. Y aunque ignoré los primeros empujones, con el tiempo se hizo demasiado evidente y tuve que prestar atención. Y en cuanto empecé a indagar, la voz de mi interior me decía “sí, te has acordado”.

Miras constantemente las estrellas

Si alguna vez has mirado al cielo nocturno y has sentido una conexión con un planeta brillante o un grupo de estrellas resplandecientes, puede que estés sintiendo la conexión de tu alma con una vida pasada o futura. Dado que vienes del polvo de estrellas y has sido infundido con la luz divina, podrías sentir esta conexión profundamente en tus huesos. ¿Es esto una ilusión? ¿O has nacido de una estrella lejana, eres un verdadero descendiente de un cuerpo de luz o planeta lejano, una semilla estelar?

Para mí, esto es definitivamente cierto. Cada vez que miro las estrellas, no es sólo con asombro y admiración, sino con una sensación de pertenencia. Y recuerdo una experiencia en particular. Estábamos acampando en la playa, en medio de la nada. Y lo único que recuerdo es que me quedé mirando las estrellas toda la noche, y en un momento dado me sentí fuera de mi cuerpo y mirándome desde arriba. Y sentí que estaba en casa. Fue una de las experiencias más mágicas y siempre se me ha quedado grabada.

Siempre estás mirando las cosas más profundamente

No hace mucho escribí un artículo sobre si deberíamos cuestionar toda nuestra existencia. Son preguntas que llevaban mucho tiempo bullendo en mi interior, pero siempre tuve demasiado miedo de expresarlas. Cuando era más joven hacía preguntas y me las cerraban, así que al final dejé de preguntar. Pero en el fondo siempre me preguntaba “por qué” las cosas eran como eran. Si eres un buscador de sabiduría, que a menudo se pregunta por qué las cosas son como son, lo más probable es que seas una Semilla Estelar.

A menudo sientes que no perteneces

Esto es absolutamente cierto para mí. Nunca he encajado del todo. De niño era bastante ruidoso, aventurero y franco. Pero cuando llegué a la escuela me encerré en un caparazón. Me convertí en la chica tímida y callada. Más observadora que participativa. Tenía amigos, pero siempre supe que había algo diferente en mí. Y no sabía muy bien cómo relacionarme. A medida que crecía, me resultaba cada vez más difícil encajar. No me interesaban la mayoría de las cosas que hacía la gente “normal” de mi edad. Me sentía mucho más cómodo en mi propia compañía y me costaba mucho integrarme. En el camino he encontrado una comunidad de ‘almas’ que me entienden y es como si hubiera encontrado un hogar.

Mirar estrellas para buscar a nuestros seres queridos.

Tienes la sensación de querer volver a casa

Estés donde estés, nunca te sientes como en casa. Extraigo muchos mensajes de la música que me atrae en cada momento. Y es interesante que algunas de las canciones que se me han quedado grabadas en los últimos años son las que hablan de volver a casa.

Como siempre he sabido que mi verdadero hogar estaba lejos de aquí. He pasado gran parte de mi vida viajando, siempre en busca de algo más. En cierto modo supongo que estaba buscando mi hogar.

Eres muy intuitivo y psíquico

De acuerdo, todavía no me he convertido en un psíquico completo. Sé que el potencial está ahí cuanto más espacio haga para sintonizar con mis guías. Pero definitivamente soy muy intuitiva. Ha habido muchas veces en mi vida en las que he tenido un presentimiento sobre algo y no he sido capaz de explicar por qué. Especialmente mis juicios sobre la gente. Al instante sabía que alguien no me gustaba. Y esto a menudo hacía que los demás pensaran que yo juzgaba hasta que la persona acababa revelando su verdadera naturaleza. Y en los últimos años he seguido los caprichos más locos sin ninguna explicación real, excepto una profunda sensación de saber, y siempre han resultado ser las mejores decisiones.

Eres extremadamente empático

Hasta el punto de que es difícil salir en público. Sientes todo y a todos y eso puede llegar a ser increíblemente abrumador a veces. ¿Has visto alguna vez el episodio de Embrujadas en el que Prue adquiere los poderes de empatía por accidente? Su cabeza se llena del dolor de todo el mundo y es demasiado para ella. Así es como puede ser a veces. Lo que hace que quiera alejarse de las multitudes.

Los animales y los bebés se sienten atraídos a ti

Esto es muy cierto. Y lo más gracioso es que, al crecer, nunca me gustó especialmente ninguno de los dos. Pero, por alguna razón, los niños y los animales siempre gravitan hacia mí. Podía haber un grupo de personas en una habitación y los perros siempre se acercaban a mí a pesar de que expresaba mi desprecio por ellos. Y los bebés siempre me miraban.

Eres espiritual

No te gusta la religión organizada. Pero todo lo que sea New Age o woo-woo te gusta. Esto es definitivamente cierto para mí. Aunque mi familia es católica y crecí en esa religión, nunca la he asumido. Y básicamente denuncié mi religión a los 20 años y me negué a volver a la iglesia después de eso. Pero sí creo en la divinidad, en otros reinos, en los misterios del universo, del cosmos, etc. y siempre estoy en la búsqueda de aprender más sobre esto. Tengo las estanterías llenas de libros, vídeos, artículos, podcasts.

Te gusta un poco la fantasía y los misterios del mundo

Lo que sea, lo he investigado. También me han atraído siempre los mundos fantásticos de brujas, magos, hadas y sirenas. Los mundos antiguos, las pirámides, Stonehenge, la Atlántida. Luego empecé a aprender sobre la física cuántica, la astrología, la numerología, las habilidades psíquicas, el tarot y las cartas del oráculo. La lista sigue y sigue, y no tengo suficiente.

Se han referido a ti como un alma vieja

Me lo decían todo el tiempo. Cuando otros niños estaban jugando, yo prefería estar leyendo libros o estudiando. Siempre estaba sedienta de conocimientos. Siempre en mi pequeño mundo. Y siempre me sentía como si fuera mucho mayor, aunque en realidad era la más joven en la mayoría de mis círculos (porque cumplo años en noviembre). La gente también tiende a acudir a mí para pedir consejo sobre todo tipo de cosas, incluso si son mayores, porque simplemente parece que tengo las respuestas correctas.

No tienes tiempo para las mezquindades

La gente que se molesta por las cosas más tontas de la vida te molesta. O te parece que las cosas que interesan a la gente son increíblemente mundanas. Por ejemplo, no te interesa adormecerte con el alcohol o ver la televisión. Esto puede dar lugar a muchos malentendidos. La gente cree que eres distante y que eres mejor que los demás. Mientras tú sacudes la cabeza, preguntándote por qué no buscan un significado más profundo e invierten tiempo en la superación personal. Vives más allá del simple mundo 3D y te encuentras con una aversión a preocuparte por la parte materialista de la vida con la que tantos otros están obsesionados.

Sabes que estás aquí con un propósito, pero te cuesta precisarlo

Esta fui yo durante mucho tiempo. Simplemente sabía que tenía que haber algo más en la vida que lo que la sociedad nos decía. Ir a la escuela, conseguir un trabajo, comprar una casa, formar una familia. Todo se sentía tan restrictivo y nauseabundo. Yo quería ser libre. Quería hacer lo que quisiera, ser espontánea. No levantarme cada día sabiendo que el resto de mi vida iba a ser exactamente igual. Sabía que estaba aquí por un propósito mayor, pero durante mucho tiempo no pude concretarlo. Dejar mi trabajo corporativo hace 5 años fue definitivamente el catalizador para que finalmente me alineara con mi verdadero propósito.

Tienes un verdadero problema con los sistemas y la autoridad

Ya sea tu jefe, el gobierno, la sociedad, quien sea. Valoras mucho la libertad porque estar esclavizado a algo o a alguien va en contra de lo que crees. Esta soy definitivamente yo. La razón por la que dejé mi trabajo fue porque chocaba con mi jefe. No soportaba su estilo de microgestión. Y ahora mismo se puede decir que mis sentimientos de antisistema y antigobierno se han amplificado x100000.

Te encanta servir a los demás

Al fin y al cabo, es la razón por la que estás aquí. Ayudar a los demás es algo que haces todo el tiempo, incluso si sabes que puede no ser lo mejor para ti. Probablemente seas un complaciente de la gente en recuperación, y a veces te encuentras con que los abusivos de este mundo se aprovechan de ti . Estás aquí para servir, pero recuerda que aún necesitas ponerte en primer lugar para brillar con tu mejor luz.

Ves números que se repiten (números de ángeles)

He visto el 11:11 y el 111 desde que tengo uso de razón. Pero en los últimos meses los números se han ampliado. Siempre veo el 22 o el 222 y el 611 (mi cumpleaños), el 444, el 555. Estos números aparecen en cualquier lugar y en todas partes. Si tú también los ves, entonces es definitivamente una señal de que estás empezando a tener un despertar espiritual. Cuanto más prestes atención a estos números, serás capaz de discernir lo que significa para tu vida. A medida que des los pasos correctos alineados con tu propósito, ve estos números como afirmaciones o nuevas pistas de a qué prestar atención.

Fuente: Jade Scarfone

¿Qué piensas ahora? ¿Eres una Semilla Estelar?

Entonces, ¡a brillar con toda tu luz! Es tiempo de ser feliz.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

Apunta hacia las estrellas… seguramente te reconocerás en ellas ~ NaturalezaEnArmonia.mx

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .