El poder de las olas de mar

Mensaje canalizado de los Seres de Luz por Liesel

Este es un tiempo de grandes posibilidades dentro de tu planeta. Hay, de hecho, un gran movimiento hacia la ascensión que está ocurriendo. Este movimiento hacia la ascensión sirve para magnificar cualquier evolución personal que un individuo elija experimentar en este momento. Piensa en esto como la amplificación de una ola. Para ilustrar el concepto de la amplificación de las formas de onda, piensa en un individuo caminando por un puente. Mientras camina por el puente, inevitablemente creará, aunque sea sutilmente, un fenómeno de onda que los científicos han denominado “movimiento armónico simple” dentro de la estructura física de ese puente.

Puede ser casi imperceptible para el ojo humano, sin embargo, hay ciertamente instrumentos científicos que podrían medirlo. Sin embargo, si en su lugar hay un ejército entero marchando al unísono sobre un puente, todos pueden observar este fenómeno ondulatorio que ocurre dentro del puente. De hecho, los ejércitos tienen instrucciones específicas de no marchar al unísono debido a la posibilidad de crear una amplificación tan intensa del patrón de onda de movimiento armónico simple que acabaría provocando el colapso estructural del puente.

Así pues, apliquemos ahora este concepto del poder aditivo de las ondas, algo que los científicos han denominado “interferencia constructiva”, a lo que está ocurriendo actualmente en tu planeta.

Así, cualquier evolución espiritual que estés experimentando personalmente tiene la oportunidad de ser enormemente amplificada porque está en armonía y resonancia con la ascensión general de la humanidad. En otras palabras, hay un grado muy alto de “interferencia constructiva” entre la evolución personal y la ascensión general de la humanidad. De este modo, todos los que estáis en cuerpo, tenéis una tremenda oportunidad, y una oportunidad bastante rara.

De hecho, el que estéis encarnados en este momento significa que habéis ganado una especie de “lotería”, ya que hay muchos seres y almas que desearían encarnarse ahora, y sin embargo, vuestro planeta no puede sostenerlos a todos en forma física.

Por lo tanto, es nuestra esperanza, y nuestra oración, y nuestra bendición hacia todos y cada uno de ustedes que minen las profundidades internas a las que tienen acceso a su tesoro espiritual, y que no desperdicien esta oportunidad encarnada.

Lo que logren en su interior reverberará en el mundo muchos millones de veces a través de este proceso de amplificación.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .