Conoce algunos tipos de semillas estelares ¿cuál eres?

Este es un área sobre la que apenas estoy empezando a aprender, así que no trataré de explicarlo todo. Este artículo sobre Gaia hace un trabajo brillante al explicar cada tipo en detalle. Aquí hay un simple resumen.

Presta atención a tu cuerpo mientras lees esto y nota cuáles te hablan y evocan algo dentro de ti. Eso suele ser un buen indicio de qué tipo eres.

Sirios: Estas almas vienen de los planetas Sirio A y Sirio B. Estos dos planetas iniciaron el despertar de todos los seres humanos. Se dice que Sirio A nos dio Maestros Ascendidos como Jesús y la Madre María.

Pleyadianos: Estas Semillas Estelares provienen de las Pléyades, un cúmulo estelar también conocido como Siete Hermanas, Messier 45 y El Ojo del Toro, que se encuentra dentro de la constelación de Tauro. Los pleyadianos se comportan de forma muy parecida a los humanos, salvo que están mucho más evolucionados emocional y espiritualmente. La mayoría han venido a la Tierra para ayudarla a expandir su conciencia y evolucionar.

Arcturianos: Estos profundos seres provienen de Arcturus, la civilización más avanzada de nuestra galaxia. Son seres de quinta dimensión y construyeron una sociedad que se convirtió en el prototipo original de cómo vivir en la Tierra. Los arcturianos son emocional y mentalmente avanzados y estaban destinados a ser los chamanes espirituales y sanadores de la humanidad.

Andromedanos: Esta raza amorosa, benévola y telepática procede de la galaxia de Andrómeda, en forma de espiral, también conocida como MS31 o M31. Estos hermosos seres tienen una misión: llevar la paz y el amor a las razas esclavizadas por los reptilianos.

Índigo, Cristal y Arco Iris: Los individuos de estos tres grupos de almas suelen poseer habilidades especiales o sobrenaturales, como la telepatía, la clarividencia, la emanación de luz, la limpieza de energía, la empatía profunda y el cambio de realidad. Con un distanciamiento natural del mundo físico, estos tres grupos ven las interacciones con este mundo como ejercicios espirituales en lugar de eventos de avance personal.

Trabajadores de la Luz: Los Trabajadores de la Luz son almas especiales de una variedad de planetas y reinos que han aceptado encarnar para ayudar a la Tierra y a otros mundos a evolucionar. Su propósito principal es difundir la amabilidad, la bondad y el amor a todos los seres vivos que encuentran. Trabajan únicamente para la luz.

Orión: Los Oriones harán preguntas sobre cada detalle. Intentarán crear seres vivos aquí en la Tierra que estén basados en la mente. Están obsesionados con la ciencia y la investigación y, lamentablemente, carecen de la comprensión de sus corazones. La misión de Orión en la Tierra es ayudar a mejorar nuestra comprensión del valor de la ciencia.

Lemurianos y Atlantes: Estas dos tierras, perdidas hace mucho tiempo en los mares de la Tierra, fueron civilizaciones avanzadas que desarrollaron tecnologías filosóficas, espirituales y curativas. Se dice que fueron las primeras tribus de la Semilla Estelar que realizaron intercambios directos con razas de otros planetas.

Reptilianos: También conocidos como Gente Lagarto, Saurios y Draconianos, estos metamorfosistas buscan controlar la Tierra en busca de un beneficio egoísta. Los reptilianos tienen muchos enemigos que viven en la luz y que tienen la misión de combatir toda la oscuridad.

«El hombre no es más que un expósito en el cosmos, abandonado por las fuerzas que lo crearon».

~ Carl Becker

Fuente: Medium.com

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.