Cristales que resuenan con cada tipo de Semillas Estelares

Cristales guardianes de la Tierra

Hay un montón de tipos de semillas estelares y, para ser sincero, no las conozco todas. No es que pueda pedir la Enciclopedia de Semillas Estelares aquí. Si eres una Semilla Estelar y uno de los tipos que menciono no parece encajar contigo, puede ser que haya un tipo por ahí que te suene si buscas un poco en Google o en la web.

Además, cuando leas esto, tómalo con un grano de sal. Aunque he investigado durante horas sobre este tema, no hay definiciones claras ni ninguna autoridad definitiva que diga que esto es así y punto, fin de la historia.

Semillas estelares

Empecemos por los niños estrella…

Índigos

La mayoría de los índigos nacieron en los años 70. Su nombre índigo proviene del color común de su aura, el índigo, que se corresponde con su sexto chakra, el tercer ojo. No son nuevos en la Tierra, ya que algunos son antiguas semillas estelares que habían encarnado antes, pero eligieron este momento para venir a traer nuevas ideas.

Tienen un alto coeficiente intelectual, tienen una fuerte voluntad, están obsesionados con hacer las cosas justas, se niegan a venderse, confían en su intuición y a menudo son nerviosos, ya sea con su apariencia o su lenguaje, lo que está en completa alineación con su energía guerrera.

A veces, los índigos están confundidos sobre su propósito o nunca dan un paso hacia él. Su tercer ojo se abrió al principio de su vida, y se cerró en algún momento de su adolescencia. Si lo desean, pueden reabrir su tercer ojo por elección.

A veces descubren que tienen enfermedades autoinmunes o han sido diagnosticados con TDAH y les resulta difícil sanar en esta vida con los remedios químicos o no naturales de la sociedad. Los índigos vinieron a romper las barreras para el trabajo de los niños Cristal.

Los niños índigos tienden a encarnar en familias disfuncionales para ayudarles a construir su esencia guerrera.

💎 Cristales para índigos –

Fenacita para tu tercer ojo, Tektita para tu intuición, Labradorita dorada para ayudarte a descubrir tu propósito y Lepidolita para la ansiedad.

Cristales

Muchos de los niños Cristal son los hijos de los Índigos que comenzaron a encarnar en los años 90. Traen consigo la energía cristalina que se corresponde con su chakra de la corona, el 7º chakra, y tienen una fuerte conexión con lo Divino. Puedes pensar en ellos como un cristal humano que trae una frecuencia vibratoria alta y estable.

Encontrarás que sus habilidades psíquicas y telepáticas son más altas que las de los índigos. No dudan de sus sentimientos y se sienten atraídos por los que tienen el corazón abierto. Son sanadores naturales y no tienen muchas necesidades materiales.

También son increíblemente intuitivos. A algunos niños Cristal se les ha diagnosticado autismo y tienen retraso en el habla. Se cree que operan en una frecuencia más alta en la que se comunican telepáticamente.

Los niños Cristal han sentado las bases de los niños Arco Iris y suelen tener al menos un padre Índigo.

💎 Cristales para Cristales

Goshenita para tu chakra corona, Prehnita para la curación, Datolita para la expansión del corazón y Apofilita para la telepatía.

Arcoíris

Muchos de los niños Arcoíris nacieron en la década de 2000 de padres Cristal. Su energía arco iris incluye todos los colores y sus frecuencias. Como sanadores naturales y sin prejuicios, están aquí para amar a la humanidad y restaurar el equilibrio en el planeta.

Los niños arco iris nunca encarnan en familias disfuncionales ya que insisten en estar en hogares felices. Tienen mayores capacidades psíquicas y necesitan descansar más a menudo; de lo contrario, tienden a ponerse ansiosos por el estado del mundo. Al mismo tiempo, han alcanzado un nivel de Conciencia Crística y son la encarnación de la misma ya que han completado algún grado de ascensión.

💎 Cristales para los Arco Iris

Dumortierita para sus habilidades psíquicas, Sugilita para el descanso y Rodocrosita para la ansiedad.

Los niños de las estrellas; Índigo, Cristal y Arco Iris, se ha conjeturado que o bien se han originado en los sistemas solares de las Pléyades y Sirio.

Pleyadianos

Los pleyadianos son cariñosos y tienen un fuerte deseo de hacer felices a los demás, ya que encarnan la energía divina femenina. Suelen ser imanes para los vampiros de energía porque desean intrínsecamente ayudar a las personas rotas. Su chakra del corazón suele ser el más fuerte y el de la garganta el más débil, ya que les cuesta expresar sus sentimientos. También pueden tener problemas de autoestima.

💎 Cristales para los pleyadianos

Heulandita verde para mantenerte a salvo de los vampiros energéticos, Datolita para tu chakra del corazón, Angelita para tu chakra de la garganta y Apatita para los problemas de autoestima.

Sirios

Los sirios son embajadores espirituales que llevan la verdad a la gente. Este sistema estelar se asocia con la riqueza, la buena fortuna y el poder.

Los sirios tienden a tener una afinidad natural con el agua, las sirenas y los delfines. También pueden tener una afinidad natural con la Atlántida, Sumeria y el Antiguo Egipto.

Fueron metafísicos en vidas pasadas, enseñando el conocimiento a otros. De niños, pueden haber sido diagnosticados con TDAH, ya que les gusta soñar despiertos porque el mundo 3D les parece aburrido y poco emocionante. Tienen un pequeño círculo de amigos, aunque es difícil conseguir que se abran.

💎 Cristales para los Sirios

Larimar para su amor por el agua y sus criaturas, Cuarzo Claro para su trabajo metafísico y Lepidolita para calmar sus nervios.

Lyra

Los lyranos son algunas de las almas más antiguas y se dice que aportaron conocimientos a Lemuria y Atlántida. Tienden a ser intrépidos y francos, abrazando su vida aquí como personas seguras de sí mismas. Son pioneros y marcan tendencias, y tal vez una especie de luchadores por la libertad. Como guardianes de la sabiduría, se sienten atraídos por los desvalidos y quieren ayudarles a ganar.

Pueden tener una gran afinidad con los pájaros y los gatos.

Son muy enérgicos y tienden a ser líderes. También son aventureros por naturaleza, queriendo aprender de muchas experiencias diferentes.

💎 Cristales para los Lyranos

Hematita para mantenerte con los pies en la tierra, Natrolita para ayudarte a aprovechar la sabiduría, Heliodoro para tu liderazgo y Rubí para tu lado aventurero.

Oriones

Los Oriones están aquí para equilibrar su ego con su espiritualidad. Tienden a no pedir disculpas, ya que irradian energía masculina. Verás que tienen una naturaleza competitiva y perfeccionista. También quieren todo el conocimiento ya que aprenden rápido para tener más conocimiento que otra persona.

Tienen una profunda compasión por el planeta y pueden ser un poco activistas. También son bastante sensibles debajo de ese ego y necesitan tiempo para recargarse.

💎 Cristales para Oriones

Moldavita para la ascensión, Fluorita para el aprendizaje y Jaspe Rojo para recargar.

Andromedanos

También se cree que los andromedanos son sumerios y/o se parecen a los arcángeles. Suelen ser nómadas y les resulta difícil elegir dónde quedarse, ya que desean la libertad en todo momento. Por lo tanto, los compromisos y las cargas no son su problema.

Tienen afinidad con los ángeles y son la más rara de las semillas estelares. Son de luchar contra la injusticia y quieren que todo el mundo exprese su auténtico yo.

💎 Cristales para los Andromedanos

Smithsonita para ayudarte a sentar cabeza, Purpurita para tu deseo de libertad, Diamante Herkimer para ayudarte a estar en contacto con los Ángeles, Cuarzo Rutilado para ayudarte a luchar contra la injusticia y Fulgurita para mantenerte auténtico.

Arcturianos

Los arcturianos están aquí para crear un futuro mejor siendo una influencia positiva en la espiritualidad, la tecnología y la ciencia. Son nuestros pioneros que nos ayudan a introducir un nuevo futuro con un enfoque en la estabilidad y la sostenibilidad.

Tienen una afinidad natural con la geometría sagrada y los cristales. Saben que hay lecciones e información que transmitirles.

Son pensadores lógicos, tienden a ser grandes maestros y consejeros que dan consejos sólidos y siempre señalan los detalles que otros pueden pasar por alto.

💎 Cristales para los Arcturianos

Ametrina para la lógica, Crisocola para las enseñanzas y Calcedonia Azul para aconsejar a los demás.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Cristales guardianes de la Tierra

2 comentarios

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .