Activa tu poder como semilla estelar

¿Eres Semilla Estelar? ¿sientes que vienes de otro lugar?

Rechaza los viejos programas.

Lo esencial para activar tu poder como Semilla Estelar se reduce a deshacerse del statu quo. Mientras has estado aquí, te han enseñado a seguir el sistema por lo cual, abandonar el miedo a rechazar las condiciones y construcciones que la sociedad ha puesto en marcha, será difícil. Tendrás que centrarte en cumplir tu propósito y cuestionar lo que tus padres y tu comunidad te dijeron que fueras o hicieras.

Activa la Luz interior.

Como Semilla Estelar, también eres un trabajador de la luz que está aquí para traer la curación de alguna manera al mundo. Para compartir la luz, necesitas sanar el trauma y abordar los desencadenantes internos para que puedas continuar en tu camino. Ser una víctima e identificarte con el trauma que has experimentado mantendrá tu vibración baja, y como ya lo sabes, para brillar tu luz necesitas elevar tu vibración. Este desafío es tal que sólo las Semillas Estelares más valientes emprenden porque, una vez que sanas el trauma, comienza el trabajo de amor a ti mismo y eso puede ser otro capítulo aterrador para algunos.

Encuentra tu propósito.

No todo el mundo encontrará su propósito. Algunas personas no lo desean, y otras tienen demasiado miedo de descubrirlo, y mucho menos de vivirlo. Cuando comiences tu viaje para redescubrir tu propósito, puede ser que te resulte difícil. Tu misión requerirá que te desprendas de algunas de las etiquetas que tú u otros te han aplicado, que te alejes de las distracciones y de las personas que drenan tu energía para encontrar tu propósito. Es posible que descubras que tu propósito reside en prestar atención a dónde vaga tu mente cuando no estás ocupado haciendo la vida de tercera dimensión en la Tierra y preguntarte cómo puedes ayudar al mundo.

Olvídate de sentirte cómodo.

Crecer y aprender requiere que te sientas incómodo porque vas a ser empujado al borde del aprendizaje. El borde del aprendizaje requiere que salgas de tu zona de confort y te sientas más cómodo con no tener todas las respuestas ni sentir miedo cuando te empujan a hacer algo que nunca has hecho antes.

Estar al servicio.

Vivir la vida de una Semilla Estelar requiere que estés al servicio del amor y la verdad para ayudar a otros a salir del peso de la opresión espiritual y energética. Suena bastante profundo, ¿no es así? pero, ¿qué significa eso? Alguien puede necesitar que le ayudes, y a primera vista, puede ser que venga a ti para que le cortes el pelo (o lo que sea que hagas), pero mágicamente habrá mucho más que eso en la relación. Sentirán de forma natural que les comprendes y que puedes ayudarles a progresar en su vida. Nunca es sólo un corte de pelo o una taza de café; comienza el flujo de amor de ti hacia ellos para que ellos también puedan ser más.

Uno de los mayores obstáculos para entrar en tu experiencia como Semilla Estelar es confiar en que tienes las respuestas en tu interior. Y saber que eres una Semilla Estelar, te da una nueva pieza de conocimiento para ayudarte a ganar sabiduría sobre tu propósito.

Fuente: Alycia Wicker

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Eres Semilla Estelar? ¿sientes que vienes de otro lugar?

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .