Hablemos más sobre los elementales encarnados y cómo reconocerlos

En el reino espiritual elemental, las hadas, los elfos y otros celebran fiestas nocturnas llenas de bailes, cantos, cuentos y risas. Conocen el valor espiritual del juego y la alegría. No es de extrañar que sus homólogos humanos también sepan divertirse.

Los Elementales encarnados a menudo se convierten en animadores profesionales, incluyendo comediantes, actores, bailarines y músicos. Algunos ejemplos son los cómicos Carol Burnett, Ellen DeGeneres, Eddie Murphy y Red Skelton; la actriz Julia Roberts y la socialité Paris Hilton.

Imágenes de Baile | Vectores, fotos de stock y PSD gratuitos

Los Elementales espirituales saben cómo manifestar todas sus necesidades. Esta es una de las razones por las que abordan sus tareas, como el cuidado de las flores, con una alegría lúdica.

Qué es Jardinería? » Su Definición y Significado [2021]

Los Elementales saben que el trabajo duro no es necesario para crear resultados significativos: la intención y la sinceridad son más importantes.

Los Elementales encarnados suelen evitar el trabajo duro y pueden ser percibidos como holgazanes que prefieren relajarse en lugar de trabajar. Recuerdan inconscientemente vidas en el reino espiritual elemental en las que podían manifestar recursos materiales (comida, ropa, oro, vivienda, etc.) de la nada.

Dormir debajo de un árbol por la noche puede matarte? - Quora

Como resultado, muchos Elementales encarnados se sienten descentrados en el mundo laboral de los seres humanos, y empiezan a manifestar la pobreza por sí mismos.

Los Elementales encarnados parecen crear fiesta o hambre, riqueza o pobreza.

Los Elementales encarnados alcanzan la seguridad financiera cuando trabajan conscientemente en un proceso de manifestación, como el que se describe en el Libro de la Abundancia de John Randolph Price o en mi libro Los Ángeles de la Abundancia. Entonces comienza la magia. Los elementales tienen habilidades mágicas de manifestación. Cuando se aprovechan, estas habilidades pueden doblar el tiempo y las leyes físicas, y crear rápidas manifestaciones y milagros.

Cuéntame un cuento: Ser hada madrina

Los Elementales encarnados tienen hadas, elfos o duendes con ellos como guías espirituales, además de los ángeles de la guarda que todo el mundo tiene. Los Elementales encarnados pueden invocar a estos benévolos ayudantes en cualquier momento con el pensamiento «¡Por favor, ayúdame!

Los Elementales encarnados son realmente gente de la tierra y de su espíritu. Tienen grandes dificultades para estar en el interior durante mucho tiempo.

Mientras que los Ángeles encarnados se sienten cómodos trabajando en grandes edificios sin ventanas, esto sería devastador para un Elemental encarnado. Deben estar en el exterior, en la naturaleza, o se deprimen.

Los Elementales más felices son los que tienen trabajos al aire libre, como dirigir caminatas o retiros en la naturaleza; trabajar en viveros de plantas; o trabajar como guardabosques, paisajistas o entrenadores de perros.

Fuente: Doreen Virtue

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.