Estados del despertar de las Semillas Estelares

Alguno o varios de estos estados tal vez los estás experimentando. Si es así, seguramente es por tu personalidad como Semilla Estelar ¡enhorabuena!

Crisis vitales.

Ya sea que te golpee una depresión importante, que la vida en 3D te moleste, que te sientas agotado, que tengas un accidente, que sientas que estás perdido, quemado y superado… algún evento o conjunto de eventos te llevan a preguntarte ¿es esto? Y si lo es, oh chico… esto va a explotar. Tómalo como una señal de que necesitas abordar lo que está sucediendo en tu interior, sanar el daño y el trauma emocional para que puedas comenzar tu despertar espiritual.

Las creencias son desafiadas y cambiadas.

Puede que te hayan educado para creer en una cosa, y ahora te lo estás cuestionando todo. Algo que tomaste como cierto, después de algunas investigaciones, ya no resuena en ti cuando empiezas a ver las cosas por lo que son y no como te dijeron que eran.

Tranquilízate, vaquero.

Puede que te sientas como si estuvieras atascado en una autopista detrás de la abuela. Ella va a 24 km/h y tú quieres acelerar, pero no puedes. Hay un semirremolque que te bloquea. Reduce la velocidad y empieza a reflexionar porque, en la tranquilidad, encontrarás las respuestas que buscas.

Pongámonos espirituales.

Cambia la canción de Olivia Newton-John y ya estás listo para ponerte espiritual, no físico. La metafísica empieza a entusiasmarte, y te sumerges en querer aprenderlo todo. Cambiarás tu enfoque del mundo exterior y de tu ego para permitir que el espíritu se eleve.

Kumbaya de proporciones épicas.

Ya no te identificas con un bando u otro, no importa si es la política o la cultura. Descubrirás que cuando eliges un bando en lugar de otro, significa que eliges identificarte con tu yo en la sombra. Tu sombra se revela cuando ves cosas en los demás que te hacen hervir la sangre y que son las cosas dentro de ti que te gustaría fingir que no existen. La olla se encuentra con la tetera. Verás que no estarás tan ansioso por proyectar en los demás las cosas que odias de ti mismo y abrazarás la ley de la polaridad.

Las relaciones limpias empiezan por ti.

Te das cuenta de que ya no puedes aparecer como dos personas diferentes. No puedes aparecer de una manera en internet y de otra en la iglesia. Descubrirás que estar en una relación limpia contigo mismo significa que eres quien eres con todo el mundo. Llevándolo a las relaciones con los demás – la honestidad reina por encima de todo. Tú y las personas en tu vida necesitan la verdad, y ésta empieza por ti.

Signo, signo, en todas partes un signo.

Los números, los símbolos, los sonidos, los patrones, las sincronicidades se convierten en algo cotidiano para ti ahora. Y te ayudan a seguir cumpliendo tu propósito como confirmación de que estás en el camino correcto.

Tu propósito se vuelve más claro.

A medida que te inspiras, te llenas de nueva inspiración y descargas divinas, empiezas a ver el camino que antes era imposible de ver. También sentirás algo de miedo o experimentarás bloqueos, y esto es sólo el universo poniéndote a prueba y asegurándose de que realmente has descubierto tu propósito, y no estás siguiendo un capricho.

Eres uno con Dios.

Como te has desprendido del yo superficial donde te sentías solo y separado, ahora te has conectado con lo Divino. No hay ninguna religión que te ate, sólo el amor que te conecta. Te ves a ti mismo como una extensión del amor y lo muestras a los demás aquí.

Fuente: Alycia Wicker

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .