Cuáles son las características de las Semillas Estelares

starseed indigo child

Rasgos físicos y habilidades

Se habla mucho de los atributos físicos específicos de las Semillas Estelares. Mientras que algunos dicen que las Semillas Estelares son altas y delgadas, o que tienen ojos grandes y frente ancha, un alma que busca su expansión no requerirá un tipo físico sobre otro. Sería justo decir que las Semillas Estelares vienen en todas las formas y tamaños. El alma habita una forma física porque es atraída al seno de un ser vivo a través de la resonancia y la alineación. Los atributos físicos no son consistentes en esta línea y tienen poco significado cuando se trata de nuestra evolución y despertar espiritual.

Lo mismo puede decirse de las capacidades de las Semillas Estelares. Todos los seres vivos tienen un propósito único, cada uno de los cuales da lugar a habilidades y talentos específicos del alma. Las Semillas Estelares no dominan ninguna categoría de la industria, y no todas tienen las mismas habilidades, atributos o talentos. Las Semillas Estelares pueden ser maquinistas, profesores, bailarines, artistas, políticos o analistas de bolsa frustrados, así como depresivos, alegres, salvajes, contenidos, limitados o expansivos, como el resto de nosotros.

Conciencia emocional y social

En lo que respecta a la inteligencia emocional y la empatía, las Semillas Estelares pueden estar más expandidas en estas categorías. Dada la amplia gama de ideologías y experiencias que probablemente han tenido, y el hecho de haber vivido en una variedad de mundos, es lógico que las Semillas Estelares puedan poseer corazones más brillantes y la más aguda intuición. Dicho esto, cualquier alma puede divagar, y cualquier alma divagada puede expandirse, en cualquier momento, y tras una decisión congruente.

Inteligencia y Conciencia

Cuando las Semillas Estelares son parte de linajes espirituales que buscan ayudar a la humanidad, entonces pueden tener niveles más altos de inteligencia y una conciencia colectiva más expandida. Algunas Semillas Estelares pueden tener el único propósito de ayudar a los seres humanos como sanadores o maestros espirituales. Otros pueden haber venido a la Tierra para quemar el karma o curarse a sí mismos.

Aunque pueda parecer novedoso o romántico suponer que todas las Semillas Estelares están más evolucionadas que los seres humanos, es una locura. Cada alma, ya sea de este mundo o de otro, está cumpliendo un propósito. Cada alma persigue el conocimiento, la experiencia o la expansión, en algún nivel. Tanto si eres una semilla estelar como si vienes de cualquier otro lugar del mundo, tu derecho de nacimiento es invitar a la inteligencia, buscar una conciencia expandida y despertar plenamente en cualquier momento.

Otros sentimientos mundanos

Cualquiera que haya liberado su historia de nacimiento, y los accesorios relacionados, se ha iniciado en una claridad más profunda. Han abierto sus corazones y mentes, liberándolos de las restricciones más básicas. Una Semilla Estelar puede tener un alma más expandida y, por lo tanto, puede apreciar y alinearse con la naturaleza de otros mundos. Si esto es cierto para ti, es todo un regalo.

No importa de dónde vengas ni quién seas, puedes abrirte a la conciencia colectiva expandida que impregna toda la materia y la no materia. No estás limitado por tu etiqueta, raza o herencia. Eres mucho más de lo que crees.

Fuente: Paul Wagner

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

starseed indigo child

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .