Las estrellas, ¿tienen consciencia?

La ciencia de la conciencia de las estrellas: desde milenios atrás la mente religiosa ha considerado la posibilidad de que las estrellas sean seres conscientes, ahora la ciencia retoma esta resplandeciente posibilidad.

La idea de que los cuerpos celestes tienen conciencia resulta disparatada para la ciencia establecida, pero no para la religión y la filosofía hermética que desde hace miles de años han estudiado secretamente esta posibilidad…

Alep De Puortales

¿Por qué las estrellas de las afueras de la Vía Láctea se mueven a veces más rápido que las que están más cerca del centro? Porque lo hacen conscientemente, afirma Gregory Matloff, antiguo científico de la NASA especializado en la propulsión de cohetes. Por alguna razón, hay múltiples casos de estrellas que se mueven más rápido de lo que deberían y desafían las predicciones de la física, como la órbita de Kepler.

Al igual que la idea de que existe un campo de energía omnipresente en el vacío cuántico, podría haber un campo de conciencia infinito y omnipresente.

Entonces, ¿las estrellas están extrayendo sensibilidad a través de algún tipo de proceso osmótico con un campo cuántico de conciencia? Por muy abstracto que pueda parecer, hay pruebas que potencialmente insinúan precisamente eso.

Fuente: gaia.com

SE DICE que, con un buen par de ojos y mucha paciencia, es posible contar alrededor de 6,000 estrellas a lo largo del año. Pero bastan unos momentos de cuidadosa observación para extraer algunas conclusiones básicas sobre ellas.

En primer lugar, presentan colores diversos; las hay azules, blancas, amarillas o rojas.

En segundo lugar, sus brillos son marcadamente distintos, y predominan ampliamente aquéllas que son más tenues.

Quienes están más familiarizados con el cielo, relativamente pocos en esta época, habrán observado otras peculiaridades: sus posiciones relativas y su brillo, con algunas extraordinarias excepciones, parecen no cambiar, al menos durante el breve intervalo de tiempo en el que transcurre una vida.

Nuestros antepasados dedujeron de esto que la bóveda celeste había alcanzado la perfección, pues parecía haber encontrado su equilibrio.

Lo que sí es cierto es que son parte de la consciencia universal y su energía es parte de la energía que recibimos en la Tierra. Armonizar con esta energía nos ayuda a entrar en equilibrio y en armonía con nuestra experiencia.

¡Gracias estrellas!

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .